Como Olvidar//Ana Gabriel//Cover by @labeba1969

in GEMS3 years ago
Buenas noches apreciados amigos de #hive ,les traigo mi interpretación de la canción "Como Olvidar de la cantante Ana Gabriel,una melodía dedicada al amor,donde se hace incapie en como olvidar esos bellos momentos vividos junto al ser amado,espero que lo disfruten,gracias.

Good evening dear friends of #hive, I bring you my interpretation of the song "Como Olvidar de la cantante Ana Gabriel, a melody dedicated to love, where incapie in how to forget those beautiful moments lived with the loved one, I hope you enjoy it, thank you.

image.png



Cómo olvidar
Ana Gabriel

¿Cómo olvidar
La sensación de estar tan cerca de ti?
¿Cómo olvidar
Que antes de ese adiós?
Tan solo fui de ti
¿Cómo olvidar
Que entre los dos
Nacía un gran amor?
¿Cómo olvidar
El tiempo aquel
Que ya jamás volverá?
Ahora tú
Y en brazos de otro amor
Sé que me pensarás
Porque yo sé
Que lo que yo te di
Allá, no lo tendrás
Estoy segura que tú
Jamás olvidarás nuestros momentos
Y en un final de los dos
Como un reflejo seré, tu pensamiento
No quiero ya ni pensar
Por qué dijimos adiós amando tanto
Ahora quedo de ti
Por siempre lejos de ti, como un recuerdo
¿Cómo olvidar
Ese sabor que llevo dentro de mí?
¿Cómo olvidar
Que entre mis manos, tomé
Tus desahogos de amor?
Ahora tú
Y en brazos de otro amor
Sé que me pensarás
Porque yo sé
Que lo que yo te di
Allá, no lo tendrás
Estoy segura que tú
Jamás olvidarás nuestros momentos
Y en un final de los dos
Como un reflejo seré, tu pensamiento
No quiero ya ni pensar
Por qué dijimos adiós amando tanto
Ahora quedo de ti
Por siempre lejos de ti, como un recuerdo


logo listo mama.png