Dibujo para aprender geometrรญa de objetos๐Ÿ“|| Draw to learn geometry of objects๐Ÿ“

in GEMS โ€ข 2 years ago

Hola amigos de HIVE, el dia de hoy les traigo el procedimiento que realice como forma de practicar y aprender sobre la geometria de las cosas, perspectiva, con el fin de mejorar y aprende a dibujar mejor, espero y les guste.

Hello friends of HIVE, today I bring you the procedure that I carry out as a way to practice and learn about the geometry of things, perspective, in order to improve and learn to draw better, I hope and you like it.

aasd.jpg


Este fue el boceto en el que me base para realizarlo

This was the sketch on which I based myself to make it

imagen.png

Aqui les dejo con parte de el procedimiendo empleado

Here I leave you with part of the procedure used

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

Y este fue el resultado final

And this was the end result
imagen.png

Me gusto mucho realizar este dibujo, aprendi mucho, anelice y apesar de todo y cada uno de los errores, las cosas por mejorar, creo que estoy bastante sastifecho con el resultado, y lo mas importante es que aprendi.
Gracias por tomarte el tiempo de leer este post, espero que tengan lindo diaโค๏ธ

I really liked making this drawing, I learned a lot, I added and despite everything and each one of the mistakes, things to improve, I think I am quite satisfied with the result, and the most important thing is that I learned.
Thank you for taking the time to read this post, I hope you have a nice dayโค๏ธ

Agregar un tรญtulo.gif

Fin.gif

asd.gif

Sort: ย 

Esto si es arte excelente ๐Ÿ‘

Muchas gracias por su comentario, se aprecia mucho c:โ™ก

Me parece que vas muy bien encaminado. Recuerdo que mi hijo reizaba precticas como las que tรบ realizaste. Recuerda siempre que la constancia trae fruto maravillosos y en errar siempre estarรก la clave para avanzar y lograr un nivel aรบn mรกs satisfactorio. No o te detengas en tu empeรฑo sรฉ que lo lograrรกs. Saludos estimado @lachea-es

Muchas gracias, asรญ es, la constancia es lo que realmente va a determinar el progresoโ™ก
Saludos igualmenteโ™ก

Congratulations @lachea-es! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 1000 upvotes.
Your next target is to reach 1250 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

HiveFestโถ Meetings Contest