Almuerzo del día: ravioles cuatro quesos con carne picada

in GEMS3 years ago

Almuerzo del día: ravioles cuatro quesos con carne picada

Hola, amigxs. :)

Espero que estén teniendo un excelente día. Yo he estado con algo de malestar porque mi horario de sueño ha estado un poco desordenado y me siento algo pesado, cosa que detesto, pero estoy intentando no dormirme para recuperar mi sueño y dormir de noche. Entre otras cosas, tengo más de una hora revisando publicaciones acá en Hive, descubriendo nuevas comunidades a ver si me animo a participar en otras fuera de GEMS... cociné, lavé, me bañé... Todo por no dormirme.

Hace un par de horas me hice el almuerzo, pero tuve que salir al Supermercado primero para comprar algunas cosas porque como seguimos sin nevera, no había nada para cocinar. Terminé comprando lo que más me gusta... pero ni modo, no tengo remedio. Ya ven que no me canso de comerlo. :)

Diseño sin título.png

Utilicé un pimentón y ajo.

IMG_6648.JPG

Y esta cebolla que conseguí, que es extremadamente grande, la cebolla más grande que vi en mi vida...

IMG_6650.JPG

IMG_6652.JPG

Carne picada... Al menos así le dicen acá en Argentina, sé que en otros paises, como en Venezuela, se le conoce como carne molida.

IMG_6653.JPG

Estos ravioles cuatro quesos nunca los había probado, pero me encantaron. Si algo he aprendido es que hay cosas en las que no hay que buscar marcas económicas, por ejemplo eso me ha pasado cuando he intentado buscar ravioles baratos y terminan siendo bastante malos. Estos son un poco más costosos que otros, pero son mis favoritos.

IMG_6654.JPG

IMG_6655.JPG

Siempre me dicen que por qué agrego primero los vegetales y después la carne, pero es algo que a mí me gusta, es una elección personal. Agregué en una sartén un poco de aceite de oliva, luego la cebolla, pimentón y el ajo y luego de que la cebolla se vea un poco más clara, ahí es cuando me gusta agregar la carne, eso si, ahí bajo el fuego al mínimo para que se cocine bien la carne y absorva todo el gusto de los vegetales.

IMG_6656.JPG

Condimenté con un poco de sal, perejil, ajo, pimentón en polvo, cubito de gallina y un toque de orégano.

IMG_6657.JPG

IMG_6658.JPG

No podía faltar la salsa, y para eso utilicé salsa filetto, que es de mis favoritas.

IMG_6659.JPG

IMG_6660.JPG

Una vez listos los ravioles, le agregué un poco de aceite de oliva para que no se peguen tanto.

IMG_6661.JPG

IMG_6662.JPG

El toque final: queso, que nunca puede faltar.

IMG_6663.JPG

IMG_6665.JPG

Espero que les haya gustado esta publicación. aunque probablemente estén cansados ya de mis pastas, pero la verdad es que es algo que cocino muy a menudo, y como saben, lo que a mí me gusta y disfruto más compartir son las cosas que hago en la cocina, así que no me limitaré de hacerlo porque a veces sean similares. Al final del día, ya todo está hecho, solo nos queda intentar hacer pequeños cambios y darles un toque personal, y listo.

Les agradezco como siempre por tomarse el tiempo de ver mi publicación, por cada comentario, quienes me ayudan compartiendo es algo que también me ayuda mucho a crecer acá en la comunidad y por supuesto a quienes con sus votos me apoyan, que sepan que siempre agradezco cada voto, sin importar el valor $.

Un abrazo, nos seguimos leyendo en próximas publicaciones...

ANDY.