Compras para mis recetas

in GEMS4 years ago

COMPRAS PARA MIS RECETAS

IMG_2865.JPG

Hola, amigos. Espero que se encuentren bien y que estén teniendo un excelente inicio de semana. Hoy les quisiera compartir algunas cosas que compré para mis vídeos. A pesar de que acá en Buenos Aires seguimos en cuarentena, hay algunos lugares que se han venido reactivando nuevamente. En este caso conseguí un lugar donde venden cosas increíbles y a un precio bastante bueno. Aunque me quería llevar todo lo que vi, tuve que ser inteligente al elegir, ya que tenía un presupuesto limitado. Aún así, creo que le saqué bastante provecho y a continuación les comparto lo que compré.

IMG_2852.JPG

RODILLO. Aunque ya había comprado uno hace algunas semanas, la verdad es que ese no era nada bueno y se rompió al par de semanas de usarlo. En este lugar lo tenía a buen precio y no pude no comprarlo. Me es muy útil porque hago pan muy seguido.

IMG_2853.JPG

MANGA. Desde que estoy en Argentina nunca la había comprado porque siempre las vi muy costosas. En este lugar conseguí esta a un precio increíble y obviamente tuve que comprarla.

IMG_2854.JPG

MOLDES. Estos moldes me vienen excelente para hacer galletas y otras recetas que requieren esta forma en particular. Hasta ahora venía usando vasos para darle forma a mis recetas, pero ya no más.

IMG_2855.JPG

SPRINKLES. Para las tortas y cupcakes viene buenísimo porque le da un toque increíble. En Venezuela tenía de todos los colores, pero acá voy poco a poco comprando para tener una reserva que me permita crear con mayor libertad.

IMG_2857.JPG

CHISPAS DE COLORES. Apenas las vi, me llevó a mi infancia, ya que era común que en las piñatas estaban siempre adentro de pitillos (o sorbetes) y recuerdo que me encantaban. El uso que le puedo dar a estas chispas es bastante variado, ya que me sirven para tortas, galletas o cupcakes.

IMG_2858.JPG

IMG_2859.JPG

CHISPAS DE CHOCOLATE BLANCO Y NEGRO. Estas son de mis favoritas ya que las utilizo bastante en mis creaciones y el sabor ME ENCANTA. Siempre trato de buscar que las gotas de chocolate sean amargo, ya que son más sanas, pero no siempre las consigo. En ese caso es chocolate con leche, pero aún así les daré un excelente uso.

Y bueno, esas son algunas de las cosas que he comprado para mis recetas. Vi muchísimas cosas en ese tiempo y las tengo pendiente para una próxima compra. Por ahora, quedé bastante conforme con todo lo que conseguí. Eventualmente podré comprar un poco más y les iré mostrando lo que compre y para qué lo utilizo.

Recuerden que también los espero en mi canal de Youtube: A QUE TE GUSTA. https://www.youtube.com/channel/UCgXZ-Vy4Dv72btfFjJyUjcw me ayudarían muchísimo si comparten los vídeos en sus redes sociales.

Que tengan un buen día, amigos. Hasta la próxima.

ANDY.

Sort:  

Que genial, ya quiero ver tus próximas recetas. Saludos Andy.

Gracias, Evelyn. <3

Será un placer para mí leer tus comentarios siempre <3

Este chico es genial verdad morocha ajajajajajaja!