Desayuno express

in GEMS3 years ago

DESAYUNO EXPRESS

IMG_4187.JPG

Hola, amigxs. Espero que estén teniendo una excelente mañana. Yo acabo de llegar a casa de haber ido a buscar una constancia de residencia y al final terminé perdiendo toda la mañana porque no pude hacer absolutamente nada, así que hoy he estado un poco amargado, no lo voy a negar jajajaj además de eso, salí tan temprano que no había podido ni desayunar, entonces apenas llegué a casa me hice este desayuno express que hoy les comparto, espero que disfruten esta publicación.

Para desayunar me hice estas ricas medialunas, que ya vienen hechas, solo tienes que colocarlas en el horno y dejarlas cocinar por apenas 5 minutos, tenía mis dudas cuando las vi en el Supermercado, pero la verdad es que era una oferta muy buena y quería probarlas.

IMG_4180.JPG

Son hermosas, casi que no me las comía porque se ven muy lindas jajajaja

IMG_4181.JPG

Me comí solo tres. Las coloqué en el horno 5 minutos y ya estaban listas, super suaves y además con un sabor riquísimo a manteca, creo que indudablemente las estaré comprando una y otra vez.

IMG_4182.JPG

También me quise hacer un rico capuccino, y para eso primero calenté una taza de leche.

IMG_4183.JPG

IMG_4184.JPG

4 cucharadas de este preparado y listo. Queda increíblemente bueno, mejor que comprarlo en cualquier otro lugar y la verdad es que el sabor es bastante bueno.

IMG_4185.JPG

IMG_4186.JPG

Me comí las medialunas con queso- No es lo que se acostumbra acá en Argentina, pero yo todavía conservo ese gusto por los desayunos salados, aunque a veces sí me las como con dulce de leche y un rico mate, todo depende del día y del ánimo.

IMG_4187.JPG

IMG_4188.JPG

IMG_4189.JPG

Y ese fue mi desayuno express de hoy. Si bien el día no comenzó muy bien, afortunadamente cambió para bien y me puse de buenas una vez que llegué a casa y me pude sentar a desayunar. Espero que todos estén teniendo un lindo día y que si les gustó esta publicación, me regalen un comentario, que ya saben que amo leer lo que me comentan y además a veces hasta me dejan ideas y tips, y eso es algo que AMO.

Espero que hayan disfrutado esta publicación, aprovecho también de recordarles que estoy en Youtube con mi canal: A QUE TE GUSTA. Apreciaría mucho si se pueden tomar un poco de su tiempo para ver los vídeos, comentar y dejarles like. Y obviamente que si les gusta, también están invitadxs a suscribirse, lo cual es gratis :)

Hasta la próxima,

ANDY.

Sort:  

Un buen desayuno, abrazos Andy.