Desayuno ligero

in GEMS3 years ago

DESAYUNO LIGERO

IMG_5814.JPG

Hola, amigxs. Espero que estén teniendo un excelente día. Hoy me levanté bastante tarde y además de eso con muy poco apetito, como no quería esperar más tiempo para hacerme el desayuno, me decidí por hacerme algo ligero y rápido que no requiera de mucho trabajo de mi parte. Así que me serví un poco de frutas en un bol. Les quiero contar un poco sobre los beneficios de cada una de las cosas que agregué y además por qué lo hice. Espero que disfrutem esta publicación.

Lo primero que hice fue cortar unas manzanas que tenía guardadas en la nevera desde hace aproximadamente 1 semana y lo había olvidado por completo, así que antes de que se dañaran, las usé. Las manzanas son increíbles y además de eso es una fruta increíble que nos ayuda a depurarnos gracias a su contenido en fibra. Además de eso, también nos aporta vitamina B1 y B6. Hay un dicho gringo que no recuerdo muy bien, pero decía algo así como: una manzana al día para mantenerte saludable. Nunca puede faltar!

IMG_5810.JPG

Kiwi. Yo descubrí esta fruta fue acá en Argentina, ya que realmente en Venezuela no era fácil de conseguirla. Apenas la probé me enamoré, es una de mis frutas preferidas, y aunque es un poco costosa, siempre compro al menos 1 y lo incluyo en ensaladas o en licuado que me hago. Los beneficios del kiwi son muchos, pero si puedo resaltar algo es que nos aporta muchísima vitamina C, así que si ven kiwi por ahí, hagan como yo y compren al menos uno.

IMG_5811.JPG

IMG_5812.JPG

Las uvas son algo que solo comía en Venezuela a fin de año porque hay una tradición con eso, pero le he estado adquiriendo el gusto acá en Argentina y ahora me encanta. Para mi suerte se consiguen bastante económicas en esta temporada.

IMG_5813.JPG

Y así me serví mi bol con ensalada. Algo sencillo y ligero, ya que realmente no tenía ganas de comer algo pesado como una arepa o pan, que es lo que suelo comer en la mañana.

IMG_5814.JPG

Y para no quedarme corto con el desayuno, le agregué un vaso de yogur bien espeso, como me gusta.

IMG_5816.JPG

IMG_5817.JPG

Y así de fácil me hice mi desayuno hoy. Esperando poco a poco comenzar a cambiar hábitos y sentirme un poco más saludable y con más energía, ya que he estado pecando mucho en las últimas semanas, o meses, comiendo todo lo que se me antojaba.

Les envío un gran aborazo y espero que esta receta haya sido de su agrado. También aprovecho para recordarles que tengo un canal de Youtube llamado A QUE TE GUSTA, donde he compartido ya un montón de recetas y me encantarían si pueden ir a echarle un vistazo y dejarme comentarios o lo que prefieran.

Hasta la próxima.

ANDY.

Sort:  

Your post has been curated by us! Received 20.00% upvote from @opb. Do consider delegate to us to help support our project.

Do join our discord channel to give us feedback, https://discord.gg/bwb2ENt

* This bot is upvoting based on the criteria : 1. Not plagiarised, 2. Persistent previous quality posts, 3. Active engagement with other users
Do upvote this commment if you 💚 our service :)

Amo cualquier cosa que tu prepares!! Necesito probar tus recetas, se ven taaaan 😍