¿Desayuno? un delicioso batido.

in GEMS3 years ago

¿DESAYUNO? UN DELICIOSO BATIDO

IMG_6129.JPG

Hola, amigxs. Espero que estén teniendo un excelente día. Hoy me levanté muy temprano a las 5am para salir a resolver un par de diligencias y al volver a casa llegaron a realizar unos trabajos de reparación en el baño y nunca pude volver a dormir por el ruidó, por lo que intentaré de no dormir en el día para tener sueño en la noche sin problemas.

Como no tenía sueño y tampoco tenía ganas de meterme en la cocina a hacer nada, llamé a mi mamá y estuvimos hablando por un rato. Me recomendó que me hiciera algo muy sencillo que ella se hace siempre, pero que yo tenía años sin hacer. Me dijo que me hiciera un batido de banana con avena, puede sonar tonto, como que no fuera nada especial, pero cuando me lo hicé recordé el sabor del Cerelac, que me encanta cuando eran pequeño. Creo que lo prepararé más seguido porque de verdad me encantó. Les voy a compartir en esta post cómo me lo hice para que quedara súper espeso.

Para esto vamos a necesitar dos bananas, preferiblemente un poco maduras.

IMG_6111.JPG

Leche. Pueden utilizar cualquier leche: de avena, soja, almendras, etc.

IMG_6112.JPG

Esencia de vainilla. Opcional, pero le da un toque muy rico.

IMG_6113.JPG

Colocan todo en la licuadora.

IMG_6114.JPG

IMG_6115.JPG

Agregan varios cubos de hielo para que quede más frío, pero lo único malo de esto es que suele hacer la mezcla un poco más líquida entonces no se siente tan espeso, para esto yo simplemente he agregado leche en polvo, para darle mayor cremosidad.

IMG_6126.JPG

El resultado es una batido increíblemente rico, espeso y cremoso. Si tienen niñxs en casa, seguro lo amarán, pero si ya son grandes, como yo, también regálense este rico batido que además sale económico porque sólo vamos a necesitar utilizar un poco de cada cosa. Otra cosa es que no necesitan agregarle azúcar porque ya con la banana se endulza solo, por eso preferiblemente utilicen bananas maduras para que aporten más dulce.

Cuando me lo hice pensé que iba a desayunarme luego otra cosa, pero ya con esto estuve bien toda la mañana y con suficiente energía para esperar el almuerzo.

IMG_6127.JPG

Sé que no es una receta súper completa, pero no por eso deja de ser menos deliciosa, y además ahí les dejé un par de trucos para que quede más cremosa. Aunque obviamente también podrían dejar haciendo cubitos de leche congelados y utilizado en sus batidos, pero esa opción no es inmediata, aunque igual ahí les dejé la sugerencia. Espero que hayan disfrutado esta publicación, y si fue así, no olviden comentarme, que me encanta leer sus comentarios. Cuídense mucho del Covid y cuiden a los suyos, acá en Argentina hay un repunte de casos así que ando aún más cuidadoso.

Aprovecho también para recordarles que tengo un canal en Youtube llamado A QUE TE GUSTA, donde he subido ya un montón de videos y agradecería mucho si se pasan a verlos, comentan, dejarle like o compartir si así lo desean, cualquier cosa me ayuda a crecer. Les envío un abrazo.

ANDY.

Sort:  

Your post has been curated by us! Received 20.00% upvote from @opb. Do consider delegate to us to help support our project.

Do join our discord channel to give us feedback, https://discord.gg/bwb2ENt

* This bot is upvoting based on the criteria : 1. Not plagiarised, 2. Persistent previous quality posts, 3. Active engagement with other users
Do upvote this commment if you 💚 our service :)

a la misma receta añade unos cacahuetes (maní) verás qué rico

Me encanta este batido, yo lo coloco en la licuadora con mucho hielo picado sin colocarle agua, le coloco leche en polvo porque como dices lo hace mas cremoso adicional le coloco canela al batirlo y cuando lo sirvo, demasiado bueno y puedes durar toda la mañana, solo con ese batido