Exquisitas galletas con chispas de chocolate

in GEMS4 years ago

GALLETAS CON CHISPAS DE CHOCOLATE

IMG_2629.PNG

Hola, amigos. Espero estén teniendo un excelente fin de semana. Hoy les tengo una receta muy rica que estoy seguro que les encantará y además son muy fáciles de hacer. Aprovechando que es fin de semana y tenemos un poco de tiempo libre, hoy les traigo una receta para hacer galletas con chispas de chocolate. Estarán listas en apenas minutos.

¿QUÉ INGREDIENTES NECESITAMOS?

Harina de trigo (2 tazas)
Azúcar (1/2 taza)
Manteca derretida (1/2 taza)
Huevo (1)
Esencia de vainilla (2 cucharadas)
Bicarbonato de sodio (1/2 cucharadita)
Sal (1/2 cucharadita)
Gotitas de chocolate (100 gramos)

La preparación es bastante sencilla. Lo primero que haremos es colocar la manteca derretida junto con la azúcar en un bol.

SDITE2137.JPG

Ahora agregaremos la vainilla y el huevo. Mezclaremos bien.

RJJZE1130.JPG

Finalmente agregaremos los ingredientes secos: la harina, el bicarbonato y la sal. Amaremos suavemente hasta obtener una masa que podemos manejar y moldear fácilmente con nuestras manos.

NWPE8562.JPG

El toque final. El más esperado: las chispas de chocolate. Yo he utilizado 100 gramos. Si no tienen chispas de chocolate pueden omitir este paso, y si tienen otra cosa como frutos secos o chocolate en barras, pueden cortarlos y mezclarlos. El resultado será igual de bueno.

KVPDE0651.JPG

Después de 15-20 minutos en el horno a unos 180 grados, así lucen mis galletas con chispas de chocolate. DELICIOSAS.

EISKE0128.JPG

Espero les haya gustado esta receta- Como siempre, les agradezco por tomarse el tiempo de entrar y leer. Espero que tengan un excelente día y fin de semana.

Recuerden que también los espero en mi canal de Youtube: A QUE TE GUSTA. https://www.youtube.com/channel/UCgXZ-Vy4Dv72btfFjJyUjcw me ayudarían muchísimo si comparten los vídeos en sus redes sociales.

Que tengan un buen día, amigos. Hasta la próxima.

ANDY.

Sort:  

Dios mio, se ven muy buenas y con cosas que tenemos en casa. Solo me falta el chocolate. Tengo que hacerlas. Graciaas Andy por compartirlaaa. Un abrzi

Las amarán <3