You are viewing a single comment's thread from:

RE: Public complaint about usurpation and lies - Denuncia pública sobre usurpación y mentiras

in GEMSlast year

Gracias por tu apoyo @genesishealthy y por tu apoyo. No sabes cómo me sentí hoy cuando ingresé. Ver como alguien puede romper todo lo que has hecho, horas y horas que has dedicado, trabajo contínuo, etc.

Tener otra cuenta no debería ser algo malo, pero no es mi caso, esta es mi única cuenta y como he compartido en muchas publicaciones acá también estaban mis hermanas, que ya no están activas en la comunidad. No hay nada oculto, no hay secretos.

En base a lo que esa persona dice veo que muchas de mis publicaciones fueron silenciadas, denunciadas o reportadas, lo que sea. Ya yo cobré por esas publicaciones, pero me duele verlas así, ocultadas y denunciadas porque es MI TRABAJO, horas de esfuerzo y que cualquiera puede venir a destruir es algo muy frustrante.