You are viewing a single comment's thread from:

RE: #RetoTop5 Semana 38 - ¡Algo que compartir! - 5 Villancicos

in GEMS4 years ago

Guía para nuestro reto…

1- Elabora tu publicación , crea y disfruta su desarrollo. (Puedes incluir videos, fotos de paso a paso, etc...) Valoraremos el esfuerzo mostrado en la elaboración de la publicación.

2- Título:
#RetoTop5 Semana 38 - ¡Algo que Compartir! 5 Villancicos . Tienes hasta el viernes al mediodía, hora de Venezuela, para dejarnos tus publicaciones.

3- Pública desde la comunidad Laradio y recuerda votar este post, así contabilizamos la participación semanal.

4- No olvides compartir en los comentarios de esta publicación el enlace a tu publicación, así otros usuarios también podrán visitarte.

Ayuda a extender la actividad, invita a tus amig@s, da resteem a la publicación o incluso las de otros participantes.


Opciones para poder contar su participación,
puede dar cross post a su publicación enviándola a comunidad laradio, acomodar etiquetas...
Es una lastima no seguir los pasos expuestos en la publicación principal porque después es un lio hacer seguimiento al reto semanal.
Nos leemos!

Sort:  

Mis mas sinceras disculpas, no me cuenta que compartí en la comindad que no era, me confundi cuando publiqué, en otras oportunidades he participado y he compartido en la comunidad de la radio y sé que es allí donde se debe hacer para concursar, pero esta vez fue un error de mi parte y no me di cuenta, siempre publico por hive.blog , pero ingresé a peak para hacer el cross post y ya agregé a etiqueta de #laradio que me faltaba. Muchas gracias por avisarme