Ha sido mi compañera en todo momento, al estudiar.
Al comer
Hasta para las fotos.
Me encanta verla y tomarle fotos, ya que sus colores hacen un contraste muy hermoso con los de la naturaleza.
Y nos ha dado la dicha de conocer en múltiples ocasiones a su descendencia, ya hasta perdimos la cuenta de la cantidad de gatitos que ha tenido 😸
Reducen el estrés: Acariciar a gatos o cualquier otro animal reduce los niveles de cortisol.
Inspiran emociones positivas: Una encuesta realizada en el 2015 a 7000 personas indico que visualizar videos o fotografías de gatos incrementaba los niveles de felicidad y esperanza durante el día.
Ronroneo que alivia: Se ha comprobado que el ronroneo produce una frecuencia de entre 20 y 140 Hz, siendo lo mas habitual de 20-50 Hz en gatos domésticos. Estas vibraciones sonoras estimulan la curación de tejidos, especialmente en lesiones que afectan tendones y músculos. Así mismo, reduce el dolor y ayuda a incrementar la densidad ósea.
Ayudan a tú corazón: Disminuyen el estrés, reducen la presión sanguínea y reducen el riesgo de enfermedades cardiovasculares.
Sin duda alguna, son una compañía positiva en tu vida, basta ver en sus miradas inocentes para que te des cuenta de la alegría que traerá a tu vida, pero no todos ven a estos animales de esa manera y los utilizan para fines terribles pensando tal vez, que estos pobres animalitos no sufren, por eso cada vez que puedas y tengas la oportunidad ayúdalos y dales aunque sea una pequeña porción de amor, ya que éstos te lo agradecerán.