[ESP/ENG] Maquillaje en tonos vinos y rosas con detalles azules/ Makeup in shades of wine and pink with blue details

in GEMS3 years ago

¡Hola! gente hermosa y radiante de HIVE
Espero se encuentren super bien el día de hoy.

Hello! beautiful and radiant people of HIVE
I hope you are super well today.

Para el día de hoy les traigo este hermoso maquillaje en tono vinos con unos cuantos detallitos azules. Hace 1 año intenté hacer este maquillaje y el resultado fue un total desastre que ni la edición podía arreglar XD Hoy en día me siento tan feliz de ver como este maquillaje ya no es tan difícil como antes, este me llena de tanta felicidad que no se imaginan, así que bueno, sin más nada que agregar comencemos con el maquillaje.

For today I bring you this beautiful makeup in wine tones with a few blue details. A year ago I tried to do this makeup and the result was a total disaster that not even the edition could fix XD Today I feel so happy to see how this makeup is no longer as difficult as before, this fills me with so much happiness that you can't imagine, so well, without anything else to add let's start with the makeup.

1.jpg


MATERIALES:

Para los materiales de hoy utilicé la base, los correctores, el contorno, rubor, iluminador, sombras en tonos vinos, rosa y azules, fijador de maquillaje, pega para pestañas, pestañas postizas, labial y gloss.

MATERIALS:

For today's materials I used foundation, concealers, contour, blush, highlighter, shadows in wine, pink and blue tones, makeup fixer, eyelash glue, false eyelashes, lipstick and gloss.


Procedimiendo/Procedure

El procedimiento de este maquillaje lo puedes ver en el siguiente video:

You can see the procedure of this make-up in the following video:


¡Y listo! El maquillaje está hecho.

And ready! The makeup is done.


Espero les haya gustado mi post y sería de gran alegría para mi si les sirve de ayuda.

I hope you liked my post and it would be a great joy for me if it helps you.

2.jpg

3.jpg

4.jpg


Si gustas puedes seguirme en mis redes:
Instagram
Tiktok
Youtube Canal de maquillaje
Youtube canal de misterio



nuevo separador de texto 2.png

banner.png

Sort:  

Está muy hermoso tu maquillaje 💓 me encanta.

¡Muchísimas gracias hermosa! 🤗

Felicidades amiga, hermoso maquillaje.

¡Holaa! Muchísimas gracias :D