You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP | ENG] ~ ¿Trabajo Remoto en Hive? | Remote Work at Hive?

in GEMS2 years ago

Que bueno Kerit, me alegro que tu esfuerzo y constancia den frutos, eso es lo bueno: la recompensa llega después de todo eso ❣️. También me gustaría ir con mi compu a algún lugar a escribir para Hive jajaja. De verdad paso varias horas en la pc en mi casa, me gustaría salir un rato a despejarme y de paso comer algo delicioso :D

Gracias por compartir tu experiencia, se ve que fue muy buena. Saluditos 💕.

Sort:  

Laurita, que bueno leerte.☺️

Es súper satisfactorio ver los resultados materializados luego de tu dedicación. Así que eso tiene que celebrarse con un postre jaja. Sería bueno que lo intentes, a mí me encantó!

Gracias a ti por leerme. Saluditos! 💛