You are viewing a single comment's thread from:

RE: Energy Refill to me <3 [ENG-ESP]

in GEMS3 years ago

Querida,un mal día lo tiene cualquiera. Me alegro de que a pesar de todo siempre saques lo bueno de las situaciones.

Gran concurso has creado, ya sos una especie de influencer de Hive jaja. Bien hecho.

Te deseo lo mejor siempre 💕.

Sort:  

hahahahaha eso me lo han dicho varias veces yaa, no me siento influenceeeeeeeeeer. hahahahaha

Muaaaa un abrazotee. Y todavía sigues pensando lo del concurso aquel? hahahaha tenemos mas chicos ahora! Es un trabajote si, pero estaban muy buenos tus temas.

Mirá, todavía no tuve tiempo de armarlo, pero en algún momento lo quiero hacer. Siempre lo postergo y nunca le llega el momento jajaja. Pero sí, estaría bueno para hacerlo tipo un tema semanal.

yessssssssss wohoo hahahahah