Una tarde de paseo y sesiones fotográficas

in GEMS4 years ago (edited)

Una tarde de paseo y sesiones fotográficas

Saludos amigos de hive, comparto con ustedes una series de fotografías que me saqué el día de ayer en la plaza bolívar de Maracay.

Ayer fue una tarde de paseo y de fotografías con mi amigo @manuelramos , fuimos a la plaza bolívar para tomarnos varias fotografías, mi amigo @manuelramos es un blguers con mucho conocimiento y trayectoria en esta plataforma.

Para trasladarnos hacia la plaza nos fuimos en mototaxi, nos divertimos mucho ya que las fotografías salieron mejor de lo que esperábamos y también era algo nuevo para mí, tenía un buen tiempo que no salía de paseo con amigos, me entretuve mucho tomándome fotografías en esta plaza, esta plaza es muy grande y especial para muchas personas debido que es una de las plazas bolívar más grandes de Latinoamérica, fue ´por esta razón que decide acompañar a manuel a la plaza.

En esta plaza puedes observar muchas bellezas naturales, podrás observar desde una extensa biodiversidad y un hermoso pulmón vegetal.

Fue una tarde muy soleada y calorosa sin embargo comenzó a nublarse el cielo y el clima se tornó un poco más fresco, estuvimos esperando por un buen rato a nuestro amigo braian el cual no logramos verlo. Luego de la espera comenzamos a tomar fotografías frente a la entrada de lo que antiguamente se conocía como Hotel Jardín.

Estás son partes de la fotografías que me tome en la plaza Bolívar de Maracay durante la tarde del día de ayer

Hasta luego gracias por leerme

Nos vemos en una próxima publicación