[ESP-ENG] Una historia de niñez, un sueño de adulto: Mi presentación en Hive! | A childhood story, an adult dream: My presentation at Hive!

in GEMS4 years ago

Uno de mis mayores recuerdos de cuando era niño fue en la época donde aprendí a leer, mi vista se desviaba hacia todo lo que contenía letras y oraciones, entusiasmado porque ya comenzaba a comprender todo mejor. Pero había algo que me emocionaba más que ir a un McDonalds de pequeño, esto era ir en el carro de mi padre y ver los anuncios que habían en la vía, leerlos, ver los modelos, los colores, las fotografías que estaban expuestas en aquellas vallas que para aquel entonces las veía mas grandes de lo que son. Fue para ese entonces que sin querer queriendo descubrí que era lo que me apasionaba, sin embargo no fue sino hasta mis últimos años de bachillerato que recordé aquellos grandiosos momentos de mi niñez y descubrí por fin cual era mi verdadera pasión y en que quería desenvolverme.

One of my greatest memories as a child was when I learned to read, my eyes drifted to everything that contained letters and sentences, excited because I was beginning to understand everything better. But there was something that excited me more than going to a McDonalds as a child, this was going in my father's car and seeing the ads that were on the road, reading them, seeing the models, the colors, the photographs that were exposed on those billboards that by that time I saw them bigger than they are. It was at that time that, without wanting to, I discovered what I was passionate about. However, it was not until my last years of high school that I remembered those great moments of my childhood and finally discovered what my true passion was and what I wanted to do.

DSC_7100.JPG

Sabiendo todo esto me intriga y emociona comenzar algo nuevo, hacer una presentación, abrirme a un nuevo mundo de posibilidades y a una nueva comunidad de maravillosas personas como lo es Hive. En este texto quiero contarte a ti, querido espectador quien soy yo. Mi nombre es Leandro, tengo actualmente 23 años y no me creerías al decirte que soy un viajero constante, no tengo un lugar predeterminado donde vivir ya que mi corazón se divide entre mi querido país Venezuela y el exterior.

Knowing all this intrigues and excites me to start something new, to make a presentation, to open myself to a new world of possibilities and a new community of wonderful people like Hive. In this text I want to tell you, dear viewer, who I am. My name is Leandro, I'm currently 23 years old and you wouldn't believe me when I tell you that I'm a constant traveler, I don't have a predetermined place to live since my heart is divided between my beloved country Venezuela and abroad.

IMG_1041.JPG

Soy publicista, mercadólogo y diseñador, me emociona mucho adentrarme en esta comunidad ya que soy amante de redactar y expresar mis conocimientos a través de contenido escrito y visual. En mi época de universidad disfrutaba muchísimo las materias de redacción y desarrollo creativo ya que me hacían manifestar muchísimas emociones y conocimientos de la mejor manera que existe.

A parte de ser amante de la escritura libre también disfruto mucho de la fotografía, me entusiasma mucho el poder simbolizar pensamientos, acontecimientos y pequeños relatos con tan solo una fotografía capturada en el momento preciso. Pienso que no es necesario un equipo profesional para obtener momentos hermosos y recuerdos increíbles con una fotografía.

I am a publicist, marketer and designer. I am very excited to get into this community because I love to write and express my knowledge through written and visual content. In my college days, I enjoyed writing and creative development classes because they made me express a lot of emotions and knowledge in the best way possible.

Besides being a lover of free writing I also enjoy photography very much. I am very excited about being able to symbolize thoughts, events and small stories with just one picture captured at the right time. I think that you don't need a professional team to obtain beautiful moments and incredible memories with a photograph.

IMG_0602.jpg

Mi visión en esta maravillosa comunidad es poder compartir con todos ustedes mis relatos como viajero, que aunque no acumule demasiadas experiencias al día de hoy, considero que son interesantes y dignas de contar, además que puedes ser de ayuda para muchas personas que quieren adentrarse en este mundo de viajar y conocer el mundo como realmente es.

Además quiero compartir con ustedes mis conocimientos en publicidad, marketing y diseño gráfico, pero de una forma diferente, contando experiencias que me han pasado en los pocos años que llevo ejerciendo mi carrera, demostrando las dos caras de la moneda de esta para dar una visión y ayudar a todos aquellos que comienzan a introducirse en este mundo de la publicidad y el Marketing.

My vision in this wonderful community is to be able to share with all of you my stories as a traveler, which although I do not accumulate too many experiences to date, I consider them interesting and worth telling, besides that you can be of help to many people who want to enter this world of traveling and get to know the world as it really is.

In addition I want to share with you my knowledge in advertising, marketing and graphic design, but in a different way, telling experiences that have happened to me in the few years that I have been exercising my career, showing the two sides of the coin of this to give a vision and help all those who are beginning to enter this world of advertising and marketing.

IMG_0595.jpg

Continuando con mis relatos de mi época de infante, recuerdo muy bien lo muchísimo que disfrutaba el ir al cine, vivía constantemente pidiéndole a mi madre que me llevara a ver una película, incluso en mis cumpleaños mi manera favorita de celebrarlo era yendo al cine, es así como hasta el día de hoy disfruto muchísimo esta actividad, de tal forma que si por mi fuera iría al menos una vez cada semana a ver algún estreno de la cartelera. Es por esto que también a través de esta plataforma quiero aportar algunas reseñas y/o opiniones acerca de series y películas, contarles y recomendarles el mejor contenido desde mi punto de vista y compartir con ustedes también muchas experiencias a lo largo de los años que he tenido yendo a mi lugar favorito.

Continuing with my stories of my childhood, I remember very well how much I enjoyed going to the movies, I lived constantly asking my mother to take me to see a movie, even on my birthdays my favorite way to celebrate was going to the movies, that's how I still enjoy this activity, so that if it were up to me I would go at least once a week to see a movie premiere. That's why I also want to contribute with some reviews and/or opinions about series and movies, tell you and recommend you the best content from my point of view and share with you many experiences along the years I've had going to my favorite place.

IMG_1021 2.jpg

Quiero agradecer profundamente al equipo de @rutablockchain, @bluemist por darme la oportunidad de pertenecer a esta admirable comunidad y a mi gran amiga @nanytioner que me introdujo a todo este mundo de posibilidades.

De esta forma concluyo con mi presentación y mi primer post, espero poder conocer gente maravillosa y leer todo el contenido que aporta esta increíble comunidad.

I want to deeply thank the team of @rutablockchain, @bluemist for giving me the opportunity to belong to this admirable community and my great friend @nanytioner who introduced me to this whole world of possibilities.

This way I conclude with my presentation and my first post, I hope to meet wonderful people and read all the content that this incredible community brings.

¡Nos leemos pronto Hiver's!
We'll be reading soon Hiver's!

Sort:  

Bienvenido @leandrodlg, esperamos seguir leyendo sobre tus viajes y diversas experiencias.

Welcome leandrodlg!
Ecency is mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Download Android: https://android.ecency.com, iOS: https://ios.ecency.com, desktop: https://desktop.ecency.com apps that helps you to gain new followers and stay connected with your friends, unique features - notifications, bookmarks, favorites, drafts, and more.
We reward our users with encouragement upvotes as well as Points to promote and boost your content.
Learn more: https://ecency.com
Join our discord: https://discord.me/ecency

Congratulations @leandrodlg! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 50 upvotes. Your next target is to reach 100 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Feedback from the October 1st Hive Power Up Day

Bienvenido a la plataforma y una experiencia que espero puedas disfrutar así como lo haces de aquello que te apasiona. Saludos

Bienvenido Leo, espero que disfrutes tu travesía en Hive<3 se que serán muchos los que disfrutaremos de tu contenido. Un abrazo!!!

Bienvenido a esta plataforma Leandro, que sea una excelente experiencia para ti y le saques mucho provecho ☺️