Chica idéntica. Microrrelato original.

in GEMS4 years ago (edited)


image.png

--

Chica idéntica.

--

Ella había sido su amor desde que estudiaban juntos la primaria en la pequeña escuela de su pueblo, y su simpatía y atracción eran mutuas y siempre en ascenso.

Fueron pasando los años, y se hicieron novios al entrar en la adolescencia, amores que duraron hasta los 23 años, cuando ella sufrió un accidente automovilístico donde falleció instantáneamente.

Danny, que así se llamaba el hombre, recibió el duro golpe del dolor, y seguir adelante era cuesta arriba porque los planes que tenía con Yaniree para el futuro de ambos se habían derribado, como era lógico.

La imagen de Yaniree no se iría nunca ni de la mente ni del corazón de Danny, que al año de tan cruel acontecimiento, comenzó a asistir a reuniones sociales, pero solo se sentía atraído por las muchachas que tenían fuerte parecido con Yaniree.

Y en una oportunidad apareció una chica, de nombre Betzy, que era casi totalmente idéntica a su Yaniree, y fue un hecho que hizo muy feliz a Danny.

La nueva pareja se la llevaba muy bien.

Una vez Betzy leyó unas cartas que se habían intercambiado Danny y Yaniree, y comprobó el amor tan grande que habían vivido.

Danny le había hablado de su experiencia con Yaniree, pero lo que más impactó a Betzy fue cuando en algunas cartas estaban unas fotos de Yaniree.

Con inmenso asombro, se dio cuenta de que Yaniree era igual que ella, pero supo controlarse para que Danny no se fijara en la situación.

A los 2 años Danny y Betzy se unieron en matrimonio, y un día surgió el tema del parecido.

Danny no encontró cómo explicarle nada a Betzy, pero un día la sopresa mayor se llevó el hombre, cuando Betzy le comunicó:

—¡¡¡Danny, debo decirte que soy la hermana gemela de Yaniree!!!

Sort:  

Cosas de la vida, valla sorpresa. Creo que debería ocurrir así cuando salen cueima