Con mi guitarra en diciembre.

in GEMS3 years ago

image.png
(Imagen del propio celular).

--
--

Con mi guitarra en diciembre.

--

Necesito que mi canto
en todos esté presente
para que así se reanimen
y a cada instante se alegren
porque llegaré a sus casas
cuando menos se lo esperen,
ya que viviré cantando
con mi guitarra en diciembre.

Villancicos y aguinaldos
llevaré por los pesebres
de mi amiga Carmen Véliz
o mi vecina Mercedes,
que les gusta si les toco
cuando ya la noche viene,
y mucho más les agrada
con mi guitarra en diciembre.

Claro que estaré a su mesa
después que les interprete
las canciones alusivas
que al Niñito se parecen,
y les he de reordar
la llegada de los Reyes
cuando me ponga a cantar
con mi guitarra en diciembre.

Doña Rosa me dará
comida que me apetece
porque sabe de mis gustos
y me pide que le cuente
esa historia tan hermosa
del Salvador de la gente,
y a todo le pongo música
con mi guitarra en diciembre.

Ya saben, aquí estaré
gratamente con ustedes,
si es posible cada día
y al pedirme que así quieren,
voy a mi casa y la busco
para a todos complacerles
pues cada año soy feliz
¡¡¡con mi guitarra en diciembre!!!

Sort:  


Congratulations, @lecumberre Your Post Got 100% Boost By @hiveupme Curator.

upme.link

"Delegate To @hiveupme Curation Project & Earn 95% Curation Rewards"

Contact Us : CORE / VAULT Token Discord Channel or Join Us : UPMELINK Web Site