You are viewing a single comment's thread from:

RE: Energy Refill to me <3 [ENG-ESP]

in GEMS3 years ago

Querida Trípode, desde que llegaste, hemos tenido muy fluida comunicación, y me agrada que me etiquetes las veces que desees.

Este post lo leí esta madrugada en mi celular, y desde allí no puedo contestarte porque se me engrinchan los seniles dedos.

Ya te he dicho lo placentera que e s tu comunicación. Dinámica, divertida, exposiva y muy carismática. Has estado escalando de manera vertiginosa, y eso se debe a tu calidad en general.

De mi parte, cuenta con todo e apoyo aunque pequeño. que te pueda brindar. Bendiciones de Dios para ti.

Sort:  

Muchas gracias por todos tus hermosas palabras, me animan muchisimo a seguir haciendo un buen trabajo!! Lo aprecio un montón! Y ya te fuñiste, porque si que te voy a volver a etiquetar. hahahahaha