Cada instante, un continuo aprendizaje.

in GEMS4 years ago

IMG20200817WA0010.jpg

Hola, mi nombre es Leigel Hernández, tengo 41 años y soy madre de una hermosa niña, soy experta en cruceros, mi trabajo desde hace más de 12 años es vender felicidad, alegría y nuevas vivencias a través de vacaciones en cruceros.

0_IMG20200903WA0419.jpg

Me gusta ser clara y que me comuniquen las cosas de inmediato, sin rodeos pues el tiempo para mí es valioso y sí las soluciones están, se pueden arreglar los problemas de inmediato o lo más pronto posible.

Con esta presentación pretendo hacerme conocer, ya que normalmente soy muy cerrada cuando hablo de mi misma, esta vez por primera vez en mi vida me voy a transparentar ante ustedes, soy una mujer muy observadora y pocas veces procedo sin pensar, sea la situación que sea.

Me encanta la naturaleza,los animales pero no en cautiverio sino libres, pues mi pensamiento es que cada ser vino a este mundo digno de libertad.

IMG20200817WA0016.jpg

Me gusta conocer personas de todo tipo de pensamientos e intercambiar ideas,pues cada persona es un universo y por eso conocer nuevos y distintos pensamientos es cómo viajar a otros mundos.

Me encanta vivir mis días como si fueran cada uno de ellos una caja de sorpresas; me considero seria y reservada, me encanta reír, me gusta experimentar nuevas experiencias, aunque antes de dar el paso a esas nuevas experiencias analizo las situaciones, muy pocas veces me lanzo a la ligera, pues es mi naturaleza como en principio les comenté "observar", aún así me gusta improvisar cada día, aprender de la vida y centrarme en las maravillas que ella nos regala, pues cada instante es el obsequio más valioso que podemos recibir, cada respiro, cada sonrisa, incluso cada lágrima deja una experiencia, un aprendizaje.

En esta nueva experiencia plasmare cada día que viva a partir de hoy, mis vivencias diarias, en mi hogar, en mi trabajo, en mis paseos, cada una de mis experiencias.

Me gustan los barcos y lo más lindo de esto es que son parte de mi trabajo, por eso los disfruto, ahora el turismo pasa como el resto de las especialidades momentos muy duros, pero como todos ya sabemos, la vida tiene sus altibajos, así que sin dejar de pensar que pronto retomaré mis actividades hoy nuestra tarea está en reinventarnos, dedicarnos más tiempo a nosotros mismos a la familia y por qué no a hacer nuevas amistades, te invito a acompañarme en este camino y espero ayudarte y darte ideas en este transitar de la vida, esperando reciprocidad.

0_IMG20200903WA0421.jpg

Pienso que todo lo que sucede es lo único que podía haber sucedido,es decir: no existe el : "si hubiera hecho esto hubiera sucedido aquello" pues absolutamente todo lo que nos sucede en nuestras vidas no podría haber sido de otra manera,hasta el más mínimo detalle es perfecto ya que nos ocurre porque debemos aprender de ello.

Normalmente desde que comenzó la pandemia, hace ya 5 meses me enfoque en ocuparme más de mí ya que mi trabajo antes de la pandemia es ser agente de cruceros y amerita estar diariamente atendiendo las solicitudes de mis clientes y guiandolos en tomar la mejor opción para unas excelentes vacaciones, ojo:actividad que me encanta,me apasiona y disfruto, pero en este stop que la vida nos regala nos da la oportunidad de verla con nuevos matices,cambie mi actividad sedentaria para mi cuerpo y comencé diariamente a caminar en las mañanas y subir la montaña en las tardes, en las mañanas camino con mi amiga @care1869 y por las tardes subo la montaña con un grupo muy agradable de personas. (Con las debidas protecciones que amerita nuestra actual situación mundial).

1599183343616_0_IMG20200903WA0422.jpg

Con mi amiga de caminatas @care1869, converso mucho de diversos temas,cada día de algo diferente pero interesante cada uno, hasta el día en que me comentó de Hive, la verdad estuve pensando por mucho rato sobre esto, pues como les dije, antes de aceptar un reto debo estar convencida que lo cumpliré, así que comencé a leer el chat, las experiencias de otros, las explicaciones y consejos de los administradores del grupo hasta convencerme de que es seguro.

Ahora estoy aquí emprendiendo este nuevo camino que ayudará a nutrirme y a nutrir a varias personas en el transcurrir de nuestras vidas,porque como expuse anteriormente todo lo que pasa es un aprendizaje personalizado de manera muy distinta en cada uno de nosotros,cada cosa pasa en el momento preciso. Así que Hive tenía que ocurrir en mi vida pues está perfectamente planificado para ella.

Para concluir, mis agradecimientos principalmente a @rutablokchain, @bluemist, @care1869, @DanielvehePuzzlesorios y a todo el resto del equipo de Hive por brindarme esta nueva oportunidad.

Sort:  

Bienvenida. Éxitos en esta nueva aventura.

Gracias!😊

Congratulations @leigelahr! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Feedback from the September 1st Hive Power Up Day

Muy buena tu presentación, bienvenida!! 😎😎