You are viewing a single comment's thread from:

RE: Splinterlands Weekly Challenge | El super veloz ataque furtivo de mi “Feral Spirit”

in GEMS2 years ago

Saludos hermano @mr-kael

Excelente que te haya gustado mi contenido sobre "Splinterlands", realmente lo que trato hacer es que los nuevos jugadores puedan tener una visualización o idea clara de como funciona a batalla. No importa si tienes pocas cartas, solo sigue con la constancia. Ademas de te invoto a que participes en los desafios semanales de "Splinterlands", donde compartiendo contenido sobre el juego, podras recolectar algo de recompensas para aumentar tu mazo de cartas.

Splinterlands Official Curator
@lenonmc21

Sort:  

Wow bro, no tenía idea de eso.
Que debo hacer, es algún contenido específico o lo que yo quiera?
Me gustaría saber mas del tema, la verdad es que me gusta mucho el juego y quiero aprender más y obviamente hacer crecer mi mazo.