You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tips to improve your articles #1 | Tips para mejorar tus articulos #1

in GEMS4 years ago

¡Que increíble este post! Gracias por la mención, es un placer, el merito es todo tuyo pero me alegra haberte motivado a realizar un contenido tan bueno y útil para la comunidad, te quedó excelente. Siento que usuarios nuevos y no tan nuevos podrán sacarle mucho provecho a esta información. 👏

Las sugerencias que das en cuanto a ideas pueden ayudar a los autores a mantenerse constantes haciendo contenido que realmente les guste, lo que se transforma en constancia y buen contenido.

Lo que mencionas sobre el ambiente de trabajo es super importante. El agua es un detalle que se suele olvidar pero es muy importante. Que buena selección de música para trabajar, yo no puedo escuchar música y trabajar si la música tiene letra, esta es perfecta porque es solo instrumental, empezaré a usar esas playlist que recomiendas 😊

En cuanto a contenido y formatos diste unos consejos muy sensatos, hay detalles que son muy importantes, yo como nuevo usuario comentí el error que mencionas de threespeak, espero esto sirva para ayudar a otros a no cometer esa novatada. Estaría super emocionado por ver nuevas series y secciones, ese contenido es genial ya que genera espectativa y ganas de seguir el trabajo del autor de manera constante, también da una oportunidad a desarrollar mas el contenido y que no se toquen los temas de manera superficial o muy pesada en un solo post.

Esperaré con mucho gusto el resto de las partes de esta publicación, ya la primera parte me genera suficiente confianza e interes para esperar mas consejos de tu parte. Te felicito 👏 esta excelente, gracias por compartir esto con nosotros.

PD: Te luciste con ese banner, se ve increíble.

Sort:  

Leo! Aprecio mucho que te parezca sensata la información.

Espero disfrutes esos playlist, los que lo-fi que coloqué son instrumentales, el de folk y house si tienen letra pero en ingles, el de flok es el que tiene más lyrics, así que pendiente.

Oye que broma que te pasó ese fallo con 3speak 😅 , suele pasar. Espero esto ayude a otros.

Con tan buenos comentarios ¿cómo no subir la serie completa? jajaja. De verdad que me motivan a mantenerme activa con la serie, lo aprecio, gracias por el apoyo.

PD: ¡Que bueno que lo notaste! Gracias.