Serum para rostros con déficit de vitaminas. Paso a paso

in GEMS4 years ago

20200617_224324_0000.png

Amigos..!! Espero que estén bien de salud y llenos de energía, buena vibra y con mucha inspiración para seguir creando contenido en esta fabulosa plataforma.

En esta oportunidad quiero hacer una entrega muy especial, es parte de mi rutina personal y me gustaría que la conocieras.

Suero de Vitaminas

Este suero de vitaminas, es ampliamente recomendado para el cuidado de cutis con tendencia a resecarse, pieles que han sido expuestas al sol por mucho tiempo y aquellas que necesitan regeneración. Por su alto contenido de aceites, NO es recomendado para pieles grasas.

IMG_20200617_141226.jpg

Ingredientes

  • 5 cucharadas de Aceite de almendras dulce (coco, oliva, argán)
  • 3 cápsulas de vitamina E
  • 2 cápsulas de vitamina C
  • 1 cápsula de coenzima CQ-10
  • Una cucharada de Glicerina
  • un frasco con gotero

Preparación

Tomamos cada una de las cápsulas y las vamos a colocar el contenido de su interior dentro del frasco de vidrio

IMG_20200617_141550.jpg

Previamente nos ayudamos mediante el uso de un alfiler:

IMG_20200617_141614.jpg

También puedes hacer un ligero corte en un extremo de la cápsula

IMG_20200617_142139.jpg

Continuamos con el aceite y la glicerina, cuando todos los ingredientes estén en el frasco, batimos muy bien para que se integren las vitaminas y los aceites.

IMG_20200617_142551.jpg

Rutina de limpieza

En meses pasados, fui a una consulta médica y una de las analistas del seguro, tomaba mis datos personales, cuando me pidió la fecha de nacimiento, resulta que coincidencialmemte éramos contemporáneas, me miró y me preguntó que cuál era el secreto, porque me veía mucho más joven que ella, no entré mucho en detalles, porque no lo vi relevante, ese día no me sentía bien y sólo quería irme a casa a descansar. A los días, mucho después de esa experiencia, me di cuenta que debemos cuidar nuestra piel, las decisiones del cuidado, el uso del bloqueador solar y rutinas en el tema, son relevantes. Aquí les muestro:

  • Lavar muy bien nuestro rostro, por lo menos dos veces al día.

IMG_20200617_143742.jpg

  • Aplicar un tónico para ayudar a cerrar los poros

IMG_20200617_144230.jpg

  • Aplicar el SERUM con un masaje suave por toda la superficie del rostro, incluyendo el contorno de los ojos, sólo en la Noche de manera interdiaria, recuerda lavar tu rostro a la mañana siguiente, por su contenido de vitamina C puede mancharlo si se expone al sol.

IMG_20200617_144749.jpg

A mi esposo se le reseca mucho la piel y no pierde oportunidad para que le coloque un poco:

IMG_20200617_145019.jpg

  • Aplicar crema hidratante todas las veces, es la base para un cutis terso y suave.

IMG_20200617_145337.jpg

¡Yo Amo esta crema!

IMG_20200617_145544.jpg

Seguimos masajeamos muy delicadamente.

  • Dormir, 💤💤💤💤 en lo personal, procuro dormir 8 horas, como Dios manda (a excepción de los días que me toca guardia, allí si debo estar pendiente de muchos detalles)
  • Hacer ejercicio regularmente, aunque sea una simple caminata de 30 minutos.
  • Comer sano, tomar abundante agua y darte gusto con las frutas. Disminuir el azúcar ayuda que nuestra piel se regenere.

Piel lista para un maquillaje natural

Repito algo muy importante, si tu cutis es seco y necesita regenerarse, te cuento que de manera inmediata puedes causar sensación cuando te maquilles, después de hacer este tratamiento.

IMG_20200617_152056.jpg

Nota: es súper importante que prepares siempre una muestra del producto y realiza una prueba de alergia, hay pieles sensibles que no pueden usar ciertos productos, toma medidas para evitar reacciones adversas.

Amigos, ha sido un gusto compartir esta receta, espero que les haya gustado esta publicación, la he realizado con mucho cariño, me gustaría ver tus comentarios muy pronto, cuídense mucho y nos vemos en la próxima entrega..!! Se les quiere 💖

20200510_205343_0000.png

Edición y Fotografía: @leticiapereira
Huawei Y9
Contenido Original
Receta Familiar