[ESP-ENG] Disfrutando de la Playa en Familia. / Enjoying the Beach with the Family.

in GEMS3 years ago

Saludos amigos de #Hive hoy comparto con ustedes la inmensa alegria de un fin de semana en familia. Siempre he pensado que en estos momentos es en lo que vale pena invertir para crearlos, para sentirlos y sentar una base de buenos recuerdos. Yo particularmente disfruto sonreir y pienso que la vida se debe basar en la alegria por el sólo hecho de amanecer y ver cada mañana.

Greetings #Hive friends today I share with you the immense joy of a family weekend. I have always thought that in these moments it is worth investing to create them, to feel them and to lay a base of good memories. I particularly enjoy smiling and I think that life should be based on joy just because of the sunrise and seeing each morning.

Dia de Playa.jpg

Playa 1.jpg

Playa 11.jpg

Yo tengo la fortuna de tener hermanos con la segunda familia que formo mi padre, eso me permitio tener aún más hermanos, entonces somos unos de color morena y otros más claros.

I am fortunate to have siblings with the second family that my father formed, that allowed me to have even more siblings, so some of us are brown and others lighter.

Playa 2.jpg

Playa 3.jpg

En esta oportunidad quiero compartir con ustedes mi fin de semana en familia, cuando estoy compartiendo con mis hermanos en la playa y mis sobrinos, realmente estos momentos son los que vale la pena recordar y por eso quiero guardarlos en #Hive para siempre.

This time I want to share with you my family weekend, when I am sharing with my brothers on the beach and my nephews, really these moments are worth remembering and that is why I want to keep them in #Hive forever.

Playa 4.jpg

Playa 9.jpg

Playa 10.jpg

Muchas gracias por darme esta oportunidad de estar aqui y poder contar mi historia. Me gusta sellar mis momentos de felicidad brindando por la vida.

Thank you very much for giving me this opportunity to be here and to tell my story. I like to seal my moments of happiness by toasting life.

Playa 12.jpg

Playa 5.jpg

Playa 6.jpg

Playa 7.jpg

Playa 8.jpg

Sort:  

Your post has been curated by us! Received 20.00% upvote from @opb. Do consider delegate to us to help support our project.

Do join our discord channel to give us feedback, https://discord.gg/bwb2ENt

* This bot is upvoting based on the criteria : 1. Not plagiarised, 2. Persistent previous quality posts, 3. Active engagement with other users
Do upvote this commment if you 💚 our service :)

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2020