[ENG-ESP] 30 Days Gratitude Challenge: My Experience | Mi Experiencia.

in GEMS3 years ago

Hace poco culminé el reto de agradecimiento que nos propuso nuestra querida @vaneaventuras ¡Y vaya que fue todo un reto! al principio me preguntaba "¿Agradecer es lo mismo que ser agradecido?" Me preocupaba mucho crear publicaciones agradeciendo a "x" cosa cuando en el fondo no estaba siendo agradecida.

I recently completed the challenge of appreciation offered by our beloved @vaneaventuras and it was quite a challenge! At first I wondered "Is thanking the same as being thankful?" I was very concerned about creating publications thanking "x" thing when deep down I was not being thankful.

¡Qué 3.png

Imagen creada con Canva

Una de las reglas del reto era: "No te puedes saltar ni un día, sí eso pasa debes volver a comenzar." Si chequeas mi perfil fácilmente te darás cuenta que mis publicaciones no son continuas, pero les aseguro que cada día tomaba un minuto de mi tiempo para internalizar por lo que debía agradecer, para agradecer y ser agradecido por lo que debía.

One of the rules of the challenge was: "You can't skip a day, if that happens you have to start over." If you check my profile you will easily notice that my posts are not continuous, but I assure you that every day I took a minute of my time to internalize what I should be thankful for, to be thankful and be grateful for what I should.

thankyou5077738_1920.jpg

Imagen de pixabay

Vane nos daba la opción libre de realizar el reto de agradecimiento con unas casillas llenas (con los días para agradecer asignados) o con las casillas vacías (para que pudieras elegir por qué agradecer); yo elegí realizar el reto con las casillas llenas porque pensaba que era más fácil agradecer por algo que ya estabas agradecido que por algo que debes pensar en por qué ser agradecido ¿Me entiendes?

Vane gave us the free option of doing the thank you challenge with a few full boxes (with the assigned thank you days) or with the empty boxes (so you could choose what to be thankful for); I chose to do the challenge with the full boxes because I thought it was easier to be thankful for something you were already than for something you should think about being thankful for. Do you understand me?

image.png

De hecho había un día que debías agradecer por tus hijos ¡pero yo ni tengo! Así que se me hacía un poco (bastante) complicado agradecer algo que no tengo jajaja. ¿Qué hice? Agradecer mis ganas de procrear en mí vida.

Que Vanessa nos suministrara las asignaciones de los días me permitió expandir mis agradecimientos a personas y/o etapas de mi vida que hasta ese día no pensaba agradecer.

In fact, there was a day you had to be thankful for your children, but I don't even have one! So it was a bit (quite) complicated for me to be thankful for something I don't have hahaha. What did I do? I was thankful for my desire to procreate in my life.

Having Vanessa provide us with the day's assignments allowed me to expand my thanks to people and/or stages of my life that I didn't plan to thank until that day

¡Gracias @vaneaventuras! |💘| Thank you!

image.png

Imagen de @vaneaventuras

¡Gracias por tu visita! Nos vemos en el próximo post.gif

Sort:  

Muchas gracias a ti por unirte al reto y cumplirlo. Veinte puntos.