[ESP] | [ENG] Introspection challenge | Reto de introspección // Introspection challenge : Lilian Q.Ch

in GEMS4 years ago

Hola amigos de Hive, vengo con esta iniciativa que organizo la hermosa @josehany, que realmente me llamo mucho la atención, ella nos anima a prácticamente a retarnos a nosotros mismo ha enfrentar cada uno de nuestros defecto y cualidades, me gusta ya que esto nos pone a pensar mucho en nosotros, y nos ayuda con nuestro autoestima, y amarnos como ser humano, antes de empezar a mostrarme como soy, quiero decirles mi nombre que es: Lilian Jose Q.Ch, ahora si no les quiero enredar más, así que mejor comencemos

Hello friends of Hive, I come with this initiative that organized the beautiful @josehany, which really caught my attention, she encourages us to practically challenge ourselves to face each of our defects and qualities, I like it because it makes us think a lot about us, and helps us with our self-esteem, and love us as human beings, before you start to show me as I am, I want to tell you my name is: Lilian Jose Q.Ch, now if you do not want to entangle more, so we better start

image.png

image.png

10 defectos de mí:

Primeramente, comencé con lo peor, para luego endulzarlos con mis cualidades, a veces suelo ser una persona que no acepta mis errores, y así que esto me ayudara a enfrentarlos.

  1. Me cuesta admitir que cometo errores, es el peor defecto, y lo peor es que yo misma los acepto, pero admitirlos delante de los demás me cuesta.

  2. Suelo ser orgullosa, cuando sé que cometí un error o la otra persona cometió un error, me cuesta perdonarlos, y es algo que trato de mejorar cada día, ya que tener rencor en mi corazón, no me gusta para nada, antes solía ser peor, ahora perdono más, o pido disculpas.

  3. Suelo ser un poco ambiciosa, aunque no me dura mucho, ya que trato de estar tranquila con lo que tengo, y agradecer cada día lo que tengo.

  4. Antes solía ser una persona muy celosa, ahora debo admitir que he mejorado, antes lo que era mi familia, amigos o cualquier cosa, si alguien se atrevía a “Quitármelo” así decía antes, me molestaba, hasta el punto de llorar, lose es muy estúpido, pero en serio era así, ahora a veces me pongo celosa, pero trato de evitarlo, así que ya no me invade ese sentimiento.

  1. Me molesto muy rápido, como diría mi hermana, “Te encanta hacer maldades a nosotras, pero cuando te hacemos a ti, te molesta rápido” Bueno chicos así exactamente me pasa, sé que no debo molestarme cuando me hacen bromas.

  2. Soy muy ansiosa y no tengo mucha paciencia.

  3. Suelo, aunque realmente trato de mejorar eso, ya que me di cuenta que estaba muy mal, cuando me metía en problemas, relacionaba a otras personas, para que no solo me regañaran a mí, sino a los demás, aunque no tuvieran la culpa lose, estaba muy mal.

  4. Suelo, digo eso porque a veces todavía me pasa, aunque trato, no saben cuánto no caer en eso, pero me autodestruyo, ¿Se que dirán auto-destruyes? Mi madre siempre me dice que vea lo bueno en mí, y que valgo oro, ya que empiezo a ponerme muy negativa en mí, prácticamente me menosprecio, y que no soy buena en nada, así que eso me sofoca y me entristece mucho.

  5. Suelo ser una persona muy pensativa, eso puede llegar a ser una cualidad como también un defecto, digo, cualidad porque siempre pienso antes de hacer las cosas, suelo pensar mucho antes de hacer algo, ayudándome a prevenir muchas dificultades, pero un defecto, porque no suelo ser una persona impulsiva, de estar arriesgándome, y eso realmente me pone mal, ya que me pierdo de muchas cosas, por estar pensando en las consecuencias que podría pasarme, y a veces ser espontanea no está mal.

  6. Suelo ser pesimista, aunque a los demás les muestro que soy una persona optimista, otra cosa que hago mal, no mostrarme tal cual, pero es que no me gusta aportar cosas malas, o vibras malas a las personas, pero sin embargo cada día voy dejando ese pesimismo, y eso es gracia a Dios .

image.png

10 defects of me:

First, I started with the worst, and then I sweetened them with my qualities, sometimes I am a person who does not accept my mistakes, and so this will help me to face them.

  1. I find it hard to admit that I make mistakes, it's the worst defect, and the worst is that I accept them myself, but admitting them in front of others is hard for me.

  2. I tend to be proud, when I know I made a mistake or the other person made a mistake, it is hard for me to forgive them, and it is something I try to improve every day, since having a grudge in my heart, I don't like it at all, before it used to be worse, now I forgive more, or I apologize.

  3. I tend to be a little ambitious, although it doesn't last long, since I try to be calm with what I have, and to be grateful every day for what I have.

  4. Before I used to be a very jealous person, now I must admit that I have improved, before what was my family, friends or anything else, if someone dared to "take it off" as I said before, it bothered me, to the point of crying, lose is very stupid, but seriously it was like that, now sometimes I get jealous, but I try to avoid it, so I do not get that feeling anymore.

  5. It bothers me very quickly, as my sister would say, "You love to do bad things to us, but when we do things to you, it bothers you very quickly".

  6. I am very anxious and do not have much patience.

  7. Usually, although I really try to improve that, since I realized that I was very bad, when I got into trouble, I would relate to other people, so that they would not only scold me, but also others, even if they were not to blame, I was very bad.

  8. I say that because sometimes it still happens to me, even though I try, you don't know how much I don't fall into that, but I destroy myself, I know they say you destroy yourself? My mother always tells me to see the good in me, and that I'm worth gold, since I begin to get very negative in me, I practically despise myself, and that I'm not good at anything, so that suffocates me and makes me very sad.

  9. I tend to be a very pensive person, that can become a quality as well as a defect, I say, quality because I always think before doing things, I tend to think a lot before doing something, helping me to prevent many difficulties, but a defect, because I am not usually an impulsive person, to be taking risks, and that really makes me bad, because I miss out on many things, to be thinking about the consequences that could happen to me, and sometimes being spontaneous is not bad.

  10. I tend to be pessimistic, although to others I show that I am an optimist, another thing I do wrong, not to show myself as such, but I do not like to bring bad things, or bad vibes to people, but nevertheless every day I leave that pessimism, and that is grace to God .

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

10 Cualidades de mí.

Las cualidades son más difíciles de lo que pensé (Escribí esto después de hacer la lista)

  1. Soy una persona fiel, trato de siempre apoyar en todo a las personas que lo necesiten, ya sea mi familia o amigos, jamás los traicionaría, ni hablaría pestes horribles de ellos.

  2. Suelo aconsejar a mis amigos y familiares, según dicen soy buena en eso, aunque mi palabra final sea: “Tú decides que es lo mejor para ti”

  3. Soy una persona constante, ya sea en todo, cuando me lo propongo, suelo dar lo mejor de mí.

  4. Soy muy buena escuchando a los demás y por supuesto consolando, también soy buena animando, mandándoles vibras buenas.

  5. Soy una persona bastante amable, respetuosa, y sincera.

  6. Tengo mis valores muy marcados inculcados por mi padres.

  7. Soy una persona que en lo que hago, trato de esforzarme y tomarle mucha dedicación.

  8. Soy muy detallista.

  9. Soy una persona muy reflexiva, y muy sabia.

  10. Soy autentica (Eso me lo dijeron xd) Me gusta que las personas recuerden lo mejor de mi.

image.png

10 Qualities of me.

The qualities are harder than I thought (I wrote this after I made the list)

  1. I am a faithful person, I always try to support in everything the people who need it, whether it is my family or friends, I would never betray them, nor would I speak horrible things about them.

  2. I usually advise my friends and family, as they say I am good at it, even though my final word is: "You decide what is best for you".

  3. I am a constant person, whether in everything, when I set my mind to it, I usually give my best.

  4. I'm very good at listening to others and of course comforting them, I'm also good at encouraging them, sending them good vibes.

  5. I'm a pretty friendly, respectful, and sincere person.

  1. I have my values very strongly instilled by my parents.

  2. I'm a person who tries to make an effort and take a lot of dedication in what I do.

  3. I am very detail-oriented.

  4. I am a very reflective person, and very wise.

  5. I'm authentic (That's what they told me xd) I like people to remember the best of me.

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

Eso es todo amigos, realmente me ayudó mucho a pensar en mí, tomarme el tiempo de analizarme por completo, ver mis defecto y mis cualidades, me ayuda reflexionar, y tener una imagen más completa sobre mí, gracias a @josehany,
Por darnos la oportunidad de mostrarnos tal cual somos.

That's all friends, it really helped me to think about myself, take the time to analyze myself completely, see my flaws and my qualities, it helps me to reflect, and have a more complete picture about myself, thanks to @josehany,
For giving us the opportunity to show ourselves as we are.

image.png

image.png

Sort:  

Nice!discovery 10


This post was shared and voted inside the discord by the curators team of discovery-it
Join our community! hive-193212
Discovery-it is also a Witness, vote for us here
Delegate to us for passive income. Check our 80% fee-back Program

Siempre es difícil hablar de uno mismo, en eso tienes gran razón. Has sido muy valiente al reconocer tus defectos pero también es lindo cuando enumeras tus virtudes. No te conozco mucho pero si te puedo decir que, por sobre todas las cosas, siempre te quieras a ti misma y dale mucho valor a tu vida, eres muy linda y tienes unos sentimientos hermosos. Pasando por aqui a dejarte mi apoyo , mi cariño y un abrazo!... @lililuki

Muchisimas gracias por esas hermosas palabras, no sabe cuanto me animo leer estas preciosas palabras, realmente se me hizo muy difícil, pero al final me ayudo a entender muchas cosas, gracia por todo su apoyo, lo valoro demasiado!