You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lovin' the curls

in GEMS3 months ago

Vivimos en una sociedad donde dependiendo del lugar donde vivas y no eres nato de allá, la gente te critica hasta más no poder, bajando el autoestima de muchos, hasta que luego de pasar el tiempo te aceptas a como realmente eres y comienzas a notar un cambio en ti mismo, ya todo no vez tan malo y comienzas a amarte a ti mismo, yo antes criticaba mucho mi pelo, y eso que soy hombre, pero nunca me ha gustado el cabello corto porque me veo como si fuera un enfermo, asi que me deje crecer el pelo y me luce, aunque mi cabello no sea liso, las hondas lucen en cierto momento dependiendo del largo que tenga el cabello, aun asi me siento mejor con el pelo largo que corto, lo importante es que nos sintamos bien con nosotros mismos.

A ti te luce tu cabello natural, el mismo siempre le va a lucir al rostro de la persona, independientemente si es largo o corto.

We live in a society where depending on where you live and you are not born there, people criticize you to no end, lowering the self-esteem of many, until after spending time you accept yourself as you really are and you begin to notice a change in yourself, you no longer see everything as bad and you begin to love yourself, I used to criticize my hair a lot, and I'm a man, but I never liked short hair because I look like I'm sick, so I let my hair grow and it looks good, even though my hair is not straight, the waves look at a certain time depending on the length of the hair, even so I feel better with long hair than short, the important thing is that we feel good about ourselves.

You look good with your natural hair, it will always look good on a person's face, no matter if it is long or short.

Sort:  

Pero es cierto, me tomó bastante tiempo aceptarme y ahora no hay vuelta atrás, me veo y me siento bien con el tipo de cabello que vine al mundo