Cotillón con Tubo de papel higiénico Industrial- Tutorial - // Party favors with Industrial toilet paper tube - TutorialESP / ENG

in GEMS3 years ago

por1.png

Saludos amigos de hive, espero se encuentren muy bien, Ya se acerca una celebración muy importante para mí y es el cumpleaños de mi sobrina, hoy le realizo un lindo cotillón reciclando lo que tengo en casa. Siempre me encanta transformar lo que podría votar en nuevos objetos. Hoy utilice un rollo de papel higiénico industrial para realizar este lindo cotillón. Aquí te mostrare su paso a paso.

Greetings hive friends, I hope you are very well, a very important celebration for me is approaching and it is my niece's birthday, today I make a nice party favors recycling what I have at home. I always love transforming what I could vote for into new objects. Today she uses a roll of industrial toilet paper to make this cute party favors. Here I will show you its step by step.

Materiales

Un rollo de papel higiénico industrial.
Trozos de foami de diferentes colores
Silicón
Pistola de silicón
Papel de regalo
2 paletas
Cartón de carpeta amarilla.

Materials
A roll of industrial toilet paper.
Pieces of foami of different colors
Silicon
Silicone gun
Gift Wrap
2 paddles
Yellow folder cardboard.

1.jpg

Paso a paso

Step by Step

  • Lo primero que realizo es tomar la cartulina y la doblo por la mitad para realizar la circunferencia que me servirá de base para el cotillón

The first thing I do is take the cardboard and fold it in half to make the circumference that will serve as the basis for the party favors

2.jpg

  • Trazo con el lápiz tomando como referencia el rollo de papel higiénico para que quede a la medida exacta

I trace with the pencil taking as a reference the toilet paper roll so that it is the exact measurement

3.jpg

  • Luego con silicón caliente pego en la parte de abajo. Quedando así

Then with hot silicone I hit the bottom. Being that way

5.jpg

6.jpg

  • Luego tome muchos pedazos o trozos que me quedan de foami, para adornar el cotillón

7.jpg

  • De los recortes de foami, corte varias tiras ara colocar alrededor, tuve que cortar varias tiras porque los trozos son pequeños, pero los fui uniendo hasta lograr cubrir todo el alrededor; esto lo realice tanto arriba, como abajo

From the foam cuttings, cut several strips to place around it, I had to cut several strips because the pieces are small, but I was joining them until I managed to cover the whole area; I did this both above and below

8.jpg

9.jpg

10.jpg

  • Me gusta mucho realizar para adornar corazones, para mí es un símbolo de amor. Y los realice de diferentes colores por ser un cotillón para una niña. Entonces la variedad de colores para mi es alegría. Pegue alrededor con silicón caliente

I really like to perform to decorate hearts, for me it is a symbol of love. And I made them in different colors to be a party favors for a girl. So the variety of colors for me is joy. Glue around with hot silicone

11.jpg

  • Así va quedando el cotillón

This is how the party favors

12.jpg

  • Luego tome el papel de regalo para realizar un rosetón para adornar.

Then take the wrapping paper to make a rosette to embellish.

13.jpg

  • Aquí tome el papel corte por la mitad y realice zigzag en ambos

Here take the paper cut in half and zigzag both

14.jpg

45.jpg

  • Luego uní ambas tiras y forme el rosetón, que coloque paletas en la parte de atrás, para poder sostenerlo en el cotillón

Then I joined both strips and formed the rose window, which places paddles in the back, to be able to hold it in the party favors

46.jpg

17.jpg

  • Ahora tome un poco de papel seda amarillo y coloque alrededor, quedando así

Now take some yellow tissue paper and place around it, looking like this

18.jpg

  • Coloque adentro tanto el rosetón como un globo de feliz cumpleaños.

Place both the rosette and a happy birthday balloon inside.

final1.jpg

  • De esta manera sencilla logre culminar este lindo cotillón reciclable para mi sobrina.

In this simple way I managed to finish this cute recyclable party favors for my niece.

final2.jpg

Espero les guste
Fotografías tomadas desde mi teléfono redmiGo
Gracias por Leerme

I hope you like it
Photos taken from my redmiGo phone
Thanks for reading me

avatar.png

separador web.png

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.