Cream flavored cookies. Step by step - Photographs // Galletas sabor a Nata. Paso a paso

in GEMS3 years ago

portada.png

Saludos amigos de esta gran comunidad, hoy compartiré unas galletas sabor a nata. La verdad me gusta mucho la cocina; y más si es para consentir a mis pequeños. Mi hija desde la mañana quería hacer as galletas, lo cierto fue que lo dejamos para la tarde. Ella fue mi ayudante y va aprendiendo de lo que ve que hago yo.

Greetings friends of this great community, today I will share some cookies flavored with cream. I really like cooking a lot; and more if it is to pamper my little ones. My daughter wanted to make cookies from the morning, the truth was that we left it for the afternoon. She was my assistant and she is learning from what she sees me doing.

Aquí les mostrare los ingredientes y el paso a paso

Here I will show you the ingredients and the step by step

Ingredientes

  • Harina de Trigo
  • Azúcar
  • Mantequilla
  • Huevo
  • Sabor a nata

Ingredients
Wheat flour
Sugar
Butter
Egg
Cream flavor

1.jpg

  • Coloco la azúcar y la mantequilla juntas.

I put the sugar and butter together.

2.jpg

  • Se una la mezcla, aquí realmente no se bate tanto como en una torta.

Mix the mix together, it doesn't really beat as much here as in a cake.

3.jpg

  • Después agregue los huevos, la vainilla y el sabor a nata.

Then add the eggs, vanilla and cream flavor.

4.jpg

5.jpg

6.jpg

  • Vuelvo a mezclar todos los ingredientes

I mix all the ingredients again

7.jpg

  • Ahora tomo la harina de trigo y tamizo la harina con un colador de jugo.

Now I take the wheat flour and sift the flour with a juice strainer.

8.jpg

  • Incorporar la harina a la mezcla anterior, hasta obtener una mezcla un poco áspera.

Add the flour to the previous mixture, until you get a slightly rough mixture.

9.jpg

10.jpg

12.jpg

  • Ahora para realizar las galletas utilice una manga repostera y boquilla grande.

Now to make the cookies use a piping bag and a large nozzle.

11.jpg

13.jpg

  • Ya tenía la bandeja con mantequilla y un poco de harina; y comencé a realizar las galletas.

I already had the tray with butter and a little flour; and I started to make the cookies.

15.jpg

16.jpg

  • Después realice también unas galletas de forma circular. La cocción de las galletas en realizado en cocina eléctrica, colocando la olla y dentro coloco la bandeja y tapo herméticamente.

Then also make some cookies in a circular shape. The cookies are cooked in an electric stove, placing the pot and inside I place the tray and cover hermetically.

17.jpg

Aquí les muestro el resultado de las ricas galleta

Here I show you the result of the delicious cookies

FINAL1.jpg

FINAL2.jpg

Degustando las ricas galletas sabor a Nata

Tasting the delicious cream-flavored cookies

IMG-20210110-WA0010.jpg

IMG-20210110-WA0011.jpg

separador web nuevo.png

Nos vemos en un próximo post
Fotografías tomadas desde mi teléfono RedmiGo
Gracias por Leerme

See you in a next post
Pictures taken from my RedmiGo phone
Thanks for reading me

avatar.png

separador web.png