You are viewing a single comment's thread from:

RE: De paseo por “La Caminería Las Delicias” | Strolling through "La Caminería Las Delicias" [ESP/ENG]

in GEMS3 years ago

Hola amigo @ irvinc, esa camineria me recuerda cuando estudiaba en la UPEL. Muchas veces camine por ahí. Que bueno que decidieron recrearse en Familia. Saludos

Sort:  

Que bien. Yo estudie mi Maestría en UPEL y trabajé como profesor de pregrado y postgrado muchos años. Me gustaría que las cosas mejoraran para volver de nuevo a la Universidad. Vivo cerca pero a veces uno se deja vencer por los problemas y se queda encerrado. La verdad es que tengo que salir más a menudo, me estoy volviendo ermitaño, jajaja. Muchas gracias por la visita y el comentario, estimada amiga @lisbethseijas. Que estés bien. Bendiciones para la familia.

Si vale dios quiera todo mejore. La zona de las delicias siempre me ha gustado. Es bueno que te animes a salir a caminar eso ayuda mucho a la salud y así tambien te distraes y te olvidas un poco de los problemas. Un gran abrazo amigo

Sí, caminar relaja mucho. Cuando estaba el el Pedagógico caminaba en las tardes por el campo del Hotel Maracay, pero ahora es un poco más difícil, a veces no dejan. Feliz noche.

Igual para ti amigo. Feliz noche