Concurso de escritura Fuerza-Hispana|Sumergida en el miedo.

in GEMS5 years ago (edited)

image.png

fuente

Entendí que guardar silencio era lo mejor, total; a los niños son pocos los adultos que nos creen. Esa tarde, nuevamente, nos mandaban a jugar a casa de un ser que para todos era un ser generoso y perfecto. Muchas veces su mirada buscaba mi mirada, yo la esquivaba, a pesar de ser muy niña sentía que algo no estaba bien en ese ser. Me salvé nuevamente de sus ataques llenos de morbo al hablar, en mi mente de niña lo veía como un gusano; esos que salen cuando los perros se mueren; era asqueroso, no todo el tiempo era así. En este momento mi mente de niña se apodera de mí, vuelven esos recuerdos que marcaron mi vida. Mis gestos son iguales y no sé donde estará, en este momento ese señor, era un hombre alto corpulento se puede decir que buen mozo, pero lleno de odio; solo un ser lleno de odio puede hacer cosas, como esas que ese viejo malo hizo con mis amiguitas. Pude ver por la rendija de la puerta, sin entender nada, como abusaba de ellas, las amenazas y sus palabras de seguridad que a ellas nadie les creería sus historias, les decía que se ganarían solo un castigo si lo delataban. Que seguro le harían algo peor de lo que él les hacia. Notaba que día a día eran más niñas las que venían a esa casa lo que no entiendo es que nadie lo descubría. La dueña de la casa era una señora buena pero se transformaba. Llegó el día que me tocaba a mí pasar por lo que pasaron mis amiguitas que no volví a ver, ese día pude defenderme con una aguja y salir de las piernas de ese señor. No trasladamos a otra ciudad nuevamente, otra escuela, otros vecinos, otro estilo de vida. Muchas noches, luego de nuestra mudanza sin poder dormir, visitas a brujos, en esa montaña macabra. Sentía gran perturbación y no debía contar nada a nadie, ya que me encontrarían y matarían a toda mi familia eso fue lo que me dijo el profesor Willians...Perdón, el honorable profesor Willians. Así debían decirles mis amiguitas mientras él hacía barbaridades con ellas.

image.png

fuente

Pasaron los años y ese susto estaba dentro de mi ser. Era como que sentía que me miraba por todos lados donde iba. En las noches veía su imagen en el espejo de la peinadora, no decía nada; pero mis ojeras me delataban y nuevamente era llevada donde la Señora Angelina, ella con unas ramas, hacia su trabajo.

Me fui volviendo retraída, solitaria y llena de mucho miedo a todo. A la escuela iba, cumplía mis obligaciones, algunas actividades, nada de querer reunirme en grupos. Mi salud mental se iba deteriorando. Comencé a sentirme culpable de lo que les pasó a mis amiguitas. Debí ayudarlas, esas voces me atormentaban. Si al menos hubiese gritado, avisando. Venían a mi mente situaciones que no sé si era producto del miedo o si realmente pasaron. Recuerdo un niño que era guiado por el Profesor. Desde otra habitación, recibía órdenes con otras niñas. Era una pesadilla, en ese momento pude escapar. Se escucharon disparos pero ya yo no estaba en el lugar. Esa mudanza de imprevisto no dejó que pudiera enterarme de más nada. Luego amanecí en otra ciudad. Una nueva vida me esperaba, pero esos recuerdos en mi mente me perseguían.

image.png

fuente

Una canción relataba esos hechos. Los disparos fueron a las 3 de la tarde. Una de mis amiguitas, por cariño de sus familiares, le decían Lola. Yo siempre había pensado que las cosas malas sucedían en las noches, esto sucedía cada tarde. Luego de la mudanza no vi más a mi padre, quiero ver a mi padre pero ese padre bueno, no el que se transformaba cada tarde en el Profesor Williams ... el Honorable Profesor Williams.

image.png

fuente

Hoy estoy aquí, en un lugar donde he pasado muchos años luchando con los recuerdos. La mirada de ese hombre que aún me persigue la veo en todo hombre que se acerca. Vivo aterrada en este lugar. A las personas malas le pasan cosas malas. Fui muy mala por no ayudar a mis amiguitas. Esos sonidos de dolor, golpes, gritos y luego gemidos, ¿dónde fueron a parar sus cuerpos?, ¿dónde estará mi padre?

Este concurso llega a nosotros gracias a los amigos de @fuerza-hispana y contando con el apoyo de los amigos de @alebrijes.

lisfabian.gif

Sort:  

WhatsApp Image 20200421 at 11.16.34 PM.jpeg

Hola, que bueno ver su trabajo de nuevo por estos espacios @fuerza-hispana

Un relato terrible que lamentablemente refiere hechos
que se dan en la realidad, @lisfabian.
Es definitivamente una historia macabra
Estamos contigo,
somos Club12, tu familia virtual

Publicación curada manualmente por Club12

¡¡¡Vamos por más!!!

Hola equipo bello, todo el día sin electricidad, gracias por apoyar mí trabajo