You are viewing a single comment's thread from:

RE: The young people who bet on Venezuela and we bet on them| Los jóvenes que apuestan por Venezuela y nosotros a ellos

in GEMS2 years ago

Es justo y necesario, en ocasiones nos sumergimos en nuestras realidades y olvidamos esa palmada alentadora para nuestros muchachos que son el presente día a día. Así tenga que cantar en un semáforo me quedaré en mi Venezuela querida ya sabes si pasas me lanzas algo, pero debemos motivar a los jóvenes con nuestro ejemplo de perseverancia. Sigo apostando y trabajando por mi linda Venezuela...esa Venezuela que nos ha dado tanto.

Sort:  

claaaro amiga, en lo que te vea te grito "mi lis bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu" y nos vamos a tomar un café. jijiji.

Venezuela es bella, solo hay que sembrar valores para cultivar hombres y mujeres de bien.