Tres mujeres todo terreno. Las #radiolovers en un día normal. Te gustaría conocer un poco de nuestras vidas.

in GEMS4 years ago (edited)

¡Hola apreciados lectores!

image.png

Imagen realizada por nuestro equipo de trabajo para nuestras publicaciones de #lasradiolovers, @aurodivys, @sacra97 y @lisfabian.

Hace su entrada la primera dama, nada de política, por aquí nada de política. No voy a escribir de política, aquí todas las damas somos damas. Ya sabemos las reglas de nuestra gran colmena #hive, nada de política, plagio, imágenes de niños y otras cosas que ya sabemos, siempre es bueno repetir por los que vienen detrás.

Volviendo a nuestra primera dama es una mujer de gran temple, ella dice si o no y listo. Tiene por mascota un perrín muy tremendín todo un caballero de cuatro patas, digno de realizarle un poema.

Nano es un gran caballero
eso sí, de cuatro patas
pero con un gran corazón
que pensabas mi perrito coquetón.

Por aquí nada de intimidades
mi gran varón buen mozón,
zalamero eres con todas
enamorado y querendón.

Un mini soneto mi nano, luego te dedicaré una publicación, gracias por esa gran ama que te acompaña. Ya saben ¿quién es? Así es nuestra @sacra97 gran mujer pues, entre signos y astrología nos tiene cautivados.

Hemos compartido grandes momentos, esta unión cerró un gran pacto de amistad incondicional. Dios las cría y ellas se juntas. Las #radiolovers se reúnen los viernes a las 6 pm hora de Venezuela, en #laradio con su programa BuenaVibra, ellas se disfrutan esa hora al máximo.

Luego llega otra dama, ella es la que tienen el control de todas las emociones, con su ternura nos da seguridad y se siente que nos quiere proteger de verdad no se de que (risas) es una mamá gallina, quieres saber su nombre ven con nosotros te darás cuenta de inmediato. Ella tiene tres perros, un loro, un pajarito y mucho amor para dar a sus mascotas. Nuestra @aurodivys entre el agua el internet y la electricidad la llevan a realizar todo rápido, al llegar al programa se olvida de todo y solo quiere disfrutar al máximo.

Entra otra dama (risas) ella cree que está en su casa, quiere meterse por el monitor y abrazarlos a todos, mucho se dan sacudidas en sus oídos, así como los perritos ya que con su voz quiere dejar todo sus tips, sugerencias y que nadie se vaya triste. Quiere entregar todo de lo recibido. Ella no tiene mascotas, debería comprarse varias, para que no sea tan melosa y empalagosa. Creo que ya deben saber quien es.

Gracias al equipo de #laradio por esta oportunidad, donde unieron a tres mujeres con un mismo sentido, colaborar por un mejor mundo... o un mejor mundo.

Quieren saber más de nosotras síguenos. Muchas gracias por el apoyo a nuestras publicaciones, es de gran motivación, para esforzarnos y hacer el trabajo cada día mejor.

Sort:  

Tres mujeres maravillosas y risueñas... Deberías tener unas mascotas... Te quiero a montón @lisfabian.

Para no hacerle tanto cariñitos ¿ verdad? pues no, todo mi cariño para ustedes (risas).

Ustedes las mujeres siempre tan unidas ,la amistad se siente al leer el post , me gusta ver a las mujeres así , no en discusiones absurdas que siempre terminan en crisis obsoletas , no hay nada más peligroso que la enemistad de una mujer , siempre lo he dicho , mejor verlas así .

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2020

Muchas gracias equipo @enlace, estaré atenta.

Eres lo máximo en creatividad, sabes que te llamo mi Cantinflas especial, hablas y parece que no te entendemos, pero es tan clara y pura en tus palabras, que al final nuestro cerebro termina dándose cuenta de los especiales que son tus razonamientos. Mi querida @lisfabian eres única en tu categoría, puedes hacernos reflexionar y reír al mismo tiempo. Este equipo que la vida nos ha unido se vuelve para mí de crecimiento y ejemplo a seguir. Nano te agradece tus palabras, le tocara una galleta más hoy, ja, ja. Simplemente gracias. Un abrazote

No es fácil entenderme (risas) así que es un gran reto. cada quien tiene su cerebro. el guapachoso nano. Así me dice mi familia cuando guardo silencio soy peligrosa.Quisiera decirte tantas cosas, pero todo en su justa medida. ¡Te quiero!

Yo más mi bella @lisfabian, hay almas puras pero tu eres pura alma. Un abrazote Dios te bendiga.

¡Qué publicación tan preciosa! 😊 A pesar de ser relativamente nueva por estos lares, desde el inicio percibí y me encantó la vibra llena de amistad y cariño que transmiten ustedes 💕 ¡Amé el soneto para nano! Jajajaja. Saludos.

Nano es el consentido, entre seriedad y coqueto
nos gana a todas, un abrazo dulce @heleana18.
Agradecida por este apoyo tan lindo
.

Mi querida Lis, me encanta tu buena vibra, tu carisma y tus palabras siempre positivas. Una de las cosas que agradezco a Hive es compartir contigo y con @sacra97, quien es pura sabiduría y nuestro equilibrio, este maravilloso equipo de #radiolovers, en el que nos hemos compenetrado en una hermosa amistad que traspasa lo virtual. Ya te he dicho cuánto disfruto las visitas por Whatsapp y así, entre risas y notas, organizamos nuestro programa y compartimos todos los días.

Me he reído mucho con lo de "mamá gallina" y es verdad, amo todo y a todos como si fueran mis hijos (risas) y como dice la canción: "No tengo dinero ni nada que dar, lo único que tengo es amor para dar (risas, otra vez) Un abrazote, mi querida @lisfabian.

Que bueno amiga @aurodivys,
la pasamos muy bien que siempre
podamos compartir, que Dios nos
de mucha vida y salud. Que bueno
poder sacar sonrisas
.

Siempre creativa la bella, espectacular mi @lisfabian la adoramos. @aurodivys