CONCURSO DE FILTROS Y EFECTOS FOTOGRAFICOS || SEMANA 14

in GEMS4 years ago

Hola amigos hivers feliz ombligo de semana , esta es mi entrada al concurso de fotografia creado por @bliss11 y @drakernoise

106537712_905736169926309_6512307262961076419_n.jpg

La edición digital de imágenes se ocupa de la edición apoyada en computadoras de imágenes digitales. Estas imágenes son editadas para optimizarlas, manipularlas, retocarlas, o agregar algún objeto o cosa que está imagen previamente no poseía con el fin de alcanzar la meta deseada. Fuente

Este concurso es de edición fotográfica y lo bueno es que me gusta mucho trabajar con la edición esta vez traigo una foto que recién tome este fin de semana a mi mejor amiga.

This is a photo editing contest and the good thing is that I really like working with the editing this time I bring a photo I just took this weekend of my best friend.

IMG_20200629_162528_1.jpg

FOTO ORIGINAL/ORIGINAL PHOTO

Aquí podemos apreciar que en la foto original esta muy opaca y le falta color, esta foto forma parte de una sesión de fotos que realice el fin de semana pero escogí esta para este concurso.

Here we can see that the original photo is very opaque and lacks color, this photo is part of a photo shoot I did on the weekend but I chose this one for this contest.

IMG_20200629_162528_1.jpg

FOTO PASADA POR ADOBE LIGHTROOM/PHOTO PASSED THROUGH ADOBE LIGHTROOM

Aquí esta es la foto ya editada por el mágico ADOBE LIGTHROOM (por favor adobe patrociname que bastante publicidad que te hago), se puede notar un gran cambio en cuanto a la iluminación y colores, que se ven mas vivos y mucho mas nítida y con mas claridad la foto en comparación con la foto original.

Here is the photo already edited by the magical ADOBE LIGTHROOM (please adobe sponsor me that a lot of publicity I do), you can notice a big change in terms of lighting and colors, which look more alive and much more clear and sharp the photo compared to the original photo.

106537712_905736169926309_6512307262961076419_n.jpg

RESULTADO FINAL/FINAL RESULT

Esta es la foto final, le quite el fondo a pesar de que me gustaba las tonalidades de colores, quise ponerla en nubes rosadas para darle un toque distinto para este concurso, para quitar el fondo use una aplicación móvil llamada PicsArt (que también debería patrocinarme por la publicidad) y que recomiendo para agregarle efectos a las fotos.

This is the final photo, I removed the background even though I liked the color shades, I wanted to put it in pink clouds to give it a different touch for this contest, to remove the background I used a mobile application called PicsArt (which should also sponsor me for advertising) and that I recommend to add effects to the photos.

Camera: REDMI A8
Location: Guanta, Venezuela
Edition: LIGHTROOM/PicsArt

Este es mi post de hoy espero les guste y me encantara saber su opinión de la foto, nos vemos en otra publicación fotografica

banner2.jpg

Gr7d242AAPKeXonocy7qrhmiif3B7iXxeeJaF2kbWA5N93W5p2crf3tEAsHG51cydMy7TYFb4xM4TVsVnDAo6XTZEcNyKHtCMLzuXUDLQ7YDCPftXg4Vi8fyZF7vY1UVpev5fjNGY1pdwZkNyQc1nJG4YjakxLxboqf1qteqxv7CjymSzWh.gif

My Social Networks:

Facebook profile:Andres Fernandez
Facebook page:Little Gremlin
Instagram:@Pink.eros
Patreon

Y si gustan apoyar mi trabajo con donaciones aquí les dejo mi Paypal

Paypal: [email protected]

Sort:  

Your edits are really cool, I like your creative idea too...the changes made on the sky parts..very nice. I see this is your first participation, we are glad to have you...for easy collection please use the contest tag as one of the first three tags in subsequent entries. Good luck in the contest and thank you for participating. 💕🤗