[ESP/ENG] Iniciativa : ¿Cómo he cambiado en 10 años? | Initiative : How have I changed in 10 years?

in GEMS3 years ago

image.png

Hola amigos hivers hoy me uno a una iniciativa creada por @canelarecetas, la cual me aprecio muy interesante de hacer ya que veo muy divertido mostrar los cambios que he realizado durante tantos años, aqui les dejo el post original para aquellos que se quieran unir.

Hi friends hivers today I join an initiative created by @canelarecetas, which I find very interesting to do as I see very funny to show the changes I have made for so many years, here I leave the original post for those who want to join.

Mi cambio físico | My physical change

image.png

Siento que mis cambios físicos son pocos mas allá de cambiarme el color de cabello, o si me lo he dejado largo o corto, aunque he subido un poco de peso, ademas de eso sigo teniendo la misma estatura y la misma apariencia física o al menos así me veo yo.

I feel that my physical changes are few beyond changing the color of my hair, or if I have left it long or short, although I have gained a little weight, besides that I still have the same height and the same physical appearance or at least that's how I see myself.

Mi cambio de estilo | My change of style

image.png

Mi estilo creo que es el que mas ha cambiado ya que hace diez años me vestía super normal y no estaba tan metido al 1005 con respecto a mi apariencia y lo que me gustaba mostrar en mis redes con respecto a mi aspecto y estilo, cosa que es muy diferente en estos momentos ya que como fotógrafo y amante de la moda, mi estilo es lo principal y el que tengo actualmente es una mezcla entre el estilo preppy y el estilo grunge de los 90s

My style I think is the one that has changed the most since ten years ago I used to dress super normal and I was not so into 1005 regarding my appearance and what I liked to show in my networks regarding my look and style, which is very different nowadays since as a photographer and fashion lover, my style is the main thing and the one I currently have is a mix between the preppy style and the grunge style of the 90s.

Mi cambio artistico y emocional | My artistic and emotional change

image.png

Aquí combinare dos cosas ya que como fotógrafo imbuyo a mi trabajo de mis emociones y en comparación a hace 10 años cuando era muy inestable emocionalmente y no podía transmitir eso de ninguna forma y me sentía como en un vació, ahora mi trabajo fotográfico es mi escape y el cual me ha ayudado mucho a crecer y estar mas estable emocionalmente.

Here I will combine two things since as a photographer I imbue my work with my emotions and in comparison to 10 years ago when I was very unstable emotionally and could not transmit that in any way and felt like in a void, now my photographic work is my escape and which has helped me a lot to grow and be more stable emotionally.

Me encanto hacer mucho esta dinámica y me gustaría invitar a @genesishealthy a unirse a ella, no hay mejor forma de ver los cambios e incluso mejoras en nosotros mismos de verdad me alegra mucho haberme unido a esta iniciativa.

I loved doing this dynamic and I would like to invite @genesishealthy to join it, there is no better way to see changes and even improvements in ourselves, I am really glad to have joined this initiative.

Estos fueron mis cambios de 10 años, espero que les haya gustado leerlos nos vemos en otra publicación. | These were my 10 year changes, I hope you enjoyed reading them, see you in another post.

xoxo Andy

122434677_2746538748952294_2808442093871454513_n.gif

Sort:  

Me encantó tu participación, gracias por unirte a esta iniciativa!