FOTOGRAFIA HIVE: FOTOS EN CASA CLASE 1

in GEMS4 years ago

Hola amigos hivers feliz jueves bienvenidos a otro post fotográfico.

Esta vez traigo algunas clases de como hacer esta sesión de fotos en casa, en caso que las quieran imitar o la usen como base o inspiración para crear sus propias ideas para fotos.

1600318456237.jpg

La parte de edición sera en otro post que publicare luego, esta vez solo se enfocara en como preparar las fotos y algunos tips para posar.

gif.gif

Lo primero es seleccionar el espacio donde se harán las fotos luego de seleccionarlo, es hora de armar su set de fotos y lo primero en este caso seria armar el Background o Fondo.

Para armar el Background o Fondo que se muestra en la imagen gif se necesita:

  • Papel periódico o Paginas amarillas.
  • Cinta adhesiva.
  • Tijeras.

Ya con los materiales listos se comienza a pegar no de alguna forma o patrón especifico, solo como tu estética te guié, el papel periódico o las paginas amarillas en la pared cubriendo todo el espacio que llevara la foto (para saber mas o menos que tanto debes pegar recomiendo poner el teléfono en la posición donde tomara las fotos) al finalizar ya tendríamos una de las cosas mas importantes listas.

1600299939513.jpg

Estas fotos fueron realizada a "oscuras" así que ahora necesitamos la iluminación, en mi caso ya tengo preparada una extensión con un bombillo, pero se puede usar el flash del teléfono, un aro de luz, o una lampara pero eso si debe ser luz blanca no amarilla para que pueda dar este resultado, se coloca la fuente de luz que hayan escogido al lado del teléfono así se evita crear una sombra del celular si se llega a colocar detrás del teléfono.

Para la captura de las fotos, se pose el teléfono en alguna superficie que sirva de trípode , ya sean unos libros o una cartuchera, en mi caso realice un mini trípode con un tubo de papel higiénico.

Se coloca el teléfono en modo temporizador y se comienza a capturar las fotos.

1600319724845.jpg

Para las poses solo hay que soltar el cuerpo, al comienzo es complicado y mas si no conoces tus ángulos, por eso recomiendo primero practicar frente a un espejo y recordar que:

  • Los brazos son tus mejores amigos a la hora de jugar con ellos.
  • Nunca se debe intentar acortar el cuello , mientras mas se estire mejor resultado.
  • Las expresiones deben sentirse naturales.
  • No se tiene que ver obligatoria mente a la cámara, se pueden ver otros puntos.

Una vez que se tengan esos puntos claros y hayas practicados as poses que quieres hacer, solo pon algo de musica y deja que te fluya el cuerpo, al inicio se sentiran torpes pero conforme se van soltando y se diviertan tendran fotos muy geniales hechas por ustedes mismos.

Recuerden que el tutorial de edición lo haré en mi próximo post, tratare de hacer un post de como armar el set de fotos y algunos tips nuevos en un post, y hacer otro sobre la edición de la foto todo dependiendo de la sesión, en algunas quizás publique ambos en un solo post.

Camera: REDMI A8
Location: Puerto La Cruz, Venezuela
Edition: PREQUEL/POLAR

gif.gif

Esto fue todo por esta clase nos vemos en la clase de edición, hasta la próxima!!

No duden tampoco en dejarme su opinión sobre las fotos en los comentarios me encantaría saber que les parece,nos vemos en otro post

banner2.jpg

Gr7d242AAPKeXonocy7qrhmiif3B7iXxeeJaF2kbWA5N93W5p2crf3tEAsHG51cydMy7TYFb4xM4TVsVnDAo6XTZEcNyKHtCMLzuXUDLQ7YDCPftXg4Vi8fyZF7vY1UVpev5fjNGY1pdwZkNyQc1nJG4YjakxLxboqf1qteqxv7CjymSzWh.gif

My Social Networks:

Facebook profile:Andres Fernandez
Facebook page:Little Gremlin
Instagram:@Pink.eros
Patreon

Sort:  

Me encantoo 😎

Me alegra que te haya gustado, pronto subiré el tutorial de la edición, así que a estar pendiente.