You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡¿Baño de sol!? ☀ Hierbas, energías y🌱 jardín. / Sunbath!?☀ Herbs, energies and 🌱 garden.

in GEMS4 years ago

Me gusto mucho tus post! También pienso en que las plantas son nuestras mejores amigas y aliadas! es maravilloso ver post así por acá! Me va servir mucho los consejos! He quedado boquiabierta que la pira también se utiliza como limpiadora! Sirve también la que se da en la calle o tiene que estar sembrada de casa?

Sort:  

gracias me alegro que te haya gustado, yo preferiria que sea de tu jardin, pero es dificil a veces tenerla en casa dado que a veces es tomada como monte comun.... cuando yo no tengo y toca a veces buscarla en la calle me dejo llevar por mi intuicion y trato de buscar un sitio para tomarla que no este tan contaminado fisica y espiritualmente...de pronto un parque, sabes... algo ligero energeticamente.