(ESP/ING) INICIATIVA AYUDA A NUESTRO AMIGOS PELUDOS/INITIATIVE HELPS OUR HAIRY FRIENDS.

in GEMS3 years ago

Hola amigo de HIVE el día de hoy les comparto una iniciativa llamada a ayuda a nuestro amigos peludos.
Piensa debe ser difícil tener hambre,dolor,sueño y no tener dónde poder dormir,triztesa,ganas de que te den un gesto de amor y no puedas hablar,yo lo imagino y me da una gran tristeza en el corazón eso es lo que sienten nuestro amigos peludos que por desgracia les toco vivir en la calle animalitos domésticos en situacion de abandono.

Es triste solo nosotros podemos hacer la diferencia aportando un granito de arena,es por eso que comparto esta Iniciativa para aportar una pequeña ayuda a nuestro amiguitos peludos,yo lo llevo haciendo dese hace 5 meses atrás coloco taza con comida y agua además es ayudado a varios perritos a conseguir hogar con la ayuda de redes sociales.

Participa en este iniciativa has tu publicacion,comparte es fácil te invito a que participes.

(ING).

Hello friend of HIVE, today I share an initiative called to help our furry friends.
He thinks it must be difficult to be hungry, in pain, sleepy and not have where to sleep, sad, wanting to be given a gesture of love and you cannot speak, I imagine it and it gives me great sadness in my heart that is what they feel our furry friends who unfortunately had to live on the street with domestic animals in a situation of abandonment.
It is sad, only we can make a difference by contributing a grain of sand, that is why I share this Initiative to provide a little help to our furry friends, I have been doing it since 5 months ago I put a cup with food and water, and it is also helped several puppies to get home with the help of social networks.
Participate in this initiative you have your publication, sharing is easy I invite you to participe.

FB_IMG_16312875647704997.jpg
By Facebook.

Les contaré cómo inicio está iniciativa y como se convirtió en parte de mi vida.

Todo comenzó cuando en el mes de enero,una perrita callejera que vivía en mi vecindarios salió embarazada yo le daba comida y agua y algunos vencinos hacían lo mismo y le dábamos mucho cariño.
Al momento de dar a luz la perrita se complicó y durante el parto nacieron 8 perritos ella murió al nacer el último estos perrito los tome y les prepare una caja con toallas para que estuvieran bien tuve la idea de cuidarlo hasta que pudieran ser adoptado pero no lamentablemente a las semanas todos fueron muriendo poco a poco por complicaciones respiratorias.
Fue duro ver morir a todos esos perritos.

En un área rural una perrita dió a luz seis perritos al tener el tiempo les conseguí un hogar con ayuda de las redes sociales mi amigo vive hay en esa área rural y me ayudó ya que los perritos nacieron en sus tierras y el no quería dejarlo a la deriva en pocas semanas los perritos fueron adoptados y yo me quedé con uno le coloque tahison por nombre.

(ING).

I will tell you how this initiative started and how it became part of my life.

It all started when in January, a stray dog ​​that lived in my neighborhood got pregnant, I gave her food and water and some neighbors did the same and we gave her a lot of affection.
At the time of giving birth, the dog became complicated and during childbirth 8 puppies were born she died at the birth of the last these little dogs I took them and prepared a box with towels so that they were well I had the idea of ​​taking care of them until they could be adopted but not unfortunately after weeks all of them were dying little by little due to respiratory complications.
It was hard watching all those little dogs die.
In a rural area, a dog gave birth to six puppies when I had time, I got them a home with the help of social networks.My friend lives there in that rural area and he helped me since the puppies were born on his land and he did not want to leave it to drift in a few weeks the puppies were adopted and I kept one I put tahison by name.

IMG_20210519_155058_1.jpg
Foto de mi propiedad.
photos of my property

Tahison es un perrito muy peculiar, divertido, juguetón,leal, cariñoso y amoroso.
Desde que tahison está conmigo hemos pasado varias cosas malas juntos.
La primera fue que el veterinario le dió mucha dosis de un desparasitante y el casi muere por la reacción que tuvo.
En la segunda tahison se pasó por la reja de la puerta y tuvo un desgarre muscular en la pata trasera izquierda sus llanto se dolor me partía el alma.
Lo lleve al veterinario y le coloco un inmovilizador pero gracias a Dios ya está bien me doy cuenta que tahison es como un hijo hay que cuidarlo y darle mucho amor va creciendo y cada día es más gran y se cómo es la ley de la vida biológica el algún día va a partir como todos y eso me pone un poco triste por eso aprovecho el tiempo con el al máximo cada día.

#(ING)

Tahison is a very peculiar, funny, playful, loyal, affectionate and loving little dog.
Since tahison has been with me, we have been through several bad things together.
The first was that the vet gave him a large dose of a dewormer and he almost died from the reaction he had.
In the second tahison he went through the gate and had a muscle tear in his left hind leg, his crying in pain broke my soul.
I took him to the vet and put an immobilizer on him, but thank God he's fine, I realize that tahison is like a child, you have to take care of him and give him a lot of love, he grows and every day he is bigger and I know what the law of biological life is like. Someday he's going to leave like everyone else and that makes me a little sad, that's why I make the most of my time with him every day.

IMG_20210601_101138.jpg

IMG_20210527_143757.jpg

IMG_20210526_192627.jpg
Fotos de mi propiedad
photos of my property

Foto de cuando tuvo el incidente.
Photo from when he had the incident.

IMG_20210720_145400.jpg

IMG_20210808_172104.jpg
Foto de mi propiedad.
photos of my property

participa en la iniciativa es fácil.

Solo coloco afuera de tu casa dos envases uno con un poco de comida y otro con un poco de agua de esta manera aportarían mucho.
Puedes usar tazas recicladas cómo es en mi caso.

(ING)

participate in the initiative is easy.

I only place two containers outside your house, one with a little food and the other with a little water, in this way they would contribute a lot.
You can use recycled cups as it is in my case

IMG_20210912_162824.jpg
Foto de mi propiedad.
photos of my property