HISTORIA DE AMOR. Parte I: cómo la conocí (ESP) || LOVE STORY.Part I: how I met her (ENG)

in GEMS3 years ago

¡Hola, hivers!

En esta oportunidad quiero contarles cómo fue que llegué a conocer a la mujer que ahora es mi esposa.

IMG_20210718_102958294.jpg

En mi post de presentación les comenté que soy cristiano evangélico y nuestra iglesia cuenta con un grupo de gaita llamado: Adoranza gaitera, no pertenezco directamente pero si tengo un gran amigo dentro de ella. Por otra parte, a unas cuantas cuadras de la iglesia hay otro grupo de gaita pero secular, está banda musical todos los inicios de año viajan a caracas Venezuela para disfrutar 1 semana completa los éxitos cosechados durante la época navideña.

IMG-20210814-WA0027.jpg


"Adoranza Gaitera || Corazón, gaita y shows"

Un 3 de enero del año 2015, luego de celebrar junto a mi familia fin de año, estos grupos se colocan de acuerdo y deciden hacer el viaje juntos a la capital, yo por supuesto ni pendiente ya que no pertenecía a ellos, sin embargo, este amigo que les referí al principio me hizo la invitación y pues no acepté por el motivo que me sentiría fuera de lugar, a pesar de esto insistió tanto que al final el 5 de enero de ese mismo año estaba allí: parado frente al bus que nos llevaría; esperando escuchar mi nombre para subir escuché el nombre de ARDIMAR FINOL e inmediatamente mis ojos(sin exagerar) mostraron lo flechado que estaba a ver a esta mujer. No pude hacer más que esperar para subir al bus.
Estando en Caracas específicamente en el "Waraira repano" estuvimos compartiendo pero de forma normal junto a todos nuestros amigos; recuerdo que una noche nos quedamos en la parte de afuera hablando hasta tarde 4 personas entre esas Ardimar y el tema de conversación era conocer a cada uno de los que allí estaban contando sus vidas de manera sencilla, no pasó nada más, solo gusto por ella al escuchar su pasado. El tiempo pasó y solo logramos cruzar pocas palabras.

IMG_20210814_211448.jpg

En el viaje de regreso, deseaba poder hacerle saber que me gustaba y nada que pude, hasta que el bus realizó una para de rutina para comer e ir al baño y pues se juntó nuevamente el grupo fuera del transporte para charlar, en esas se dá la siguiente conversación que recuerdo perfectamente:

  • Ardimar: en la parte de atrás no me dejar dormir, hacen mucha bulla.
  • Amigos: mija, tienes que aguantar; no se ve todos los días.
  • Yo: pero si quieres te vienes conmigo para el frente, pues allí estoy solo y sin nadie que moleste.
  • Ardimar: Verdad? Bueno voy para allá.

Emocionado por sus palabras subí de primero al bus, me senté he intenté dormir (mi corazón latía fuerte) y en el momento oportuno escuche su voz diciendo:

  • ¡Aquí estoy!

FB_IMG_16289828678608258.jpg

Hivers, ¡no sabía qué hacer! Pero tratando de aparentar estar normal le pedí que se sentará a mi lado y comenzó todo: allí estuvimos horas hablando de nuestras vidas, poco a poco nos íbamos sintiendo más cómodos (risas, bromas, miradas) todo el ambiente estaba presto para mí siguiente paso: robarle un beso; y cuando estuve a punto de hacerlo un amigo se sentó justo en medio de los dos, no me quedó de otra que quedarme con las ganas, voltear mi cara y dormir.

Al llegar a Maracaibo, le dí mi número de teléfono para que me avisará cuando estuviera en su casa pues el interés aún estaba presente. Cómo era de esperarse, establecimos una comunicación bastante fluida por mensajes de texto, sin embargo, me dió una gran sorpresa al ir a la iglesia un día de servicio juvenil; ese mismo día cumple una amiga de ella y pues me invitó a ir luego de finalizar la actividad, así fue, acepté y durante el camino nos tomamos de las manos y paso lo que no pudo ser el en bus: Nuestro primer beso. Les cuento: a mitad de camino íbamos hablando de muchas cosas pero me equivocaba en pronunciar la palabra "estábamos, decía: estábanos", y me dice que cada ves que lo diga más me dará un pellizco, inmediatamente yo respondo diciéndole que mejor me diera un beso y aceptó. ¿Qué creen? Me equivoque a propósito y no quedó más que darme el PRIMER GRAN BESO. De allí para delante se pueden imaginar que pasó: besos y besos sin parar hasta que tuvimos que irnos a nuestras casas.

FB_IMG_16289827810129090.jpg

El tiempo pasó, y aunque no le había pedido que sea mi novia todos en el grupo sabían que éramos pareja, de hecho, nos ayudaron mucho para fortalecer el inicio de la relación.

No fue hasta dos meses después en su casa donde le pedí que fuera mi novia y fue porque me insistió tanto en que se lo hiciera que no tuve otra opción, la verdad ya creía que éramos novios.

¿Saben? Me dijo: ¡si, acepto! Y allí empezó una nueva historia: OFICIALMENTE NOVIOS. ❤️

IMG_20210814_212739.jpg

¿ Quieres saber cómo se desarrolló nuestro noviazgo? Déjame saberlo en la caja de comentarios, seguro te va a encantar y puede que sea de ejemplo para ti.

corazones_curvos.png

.

Hello, hivers!

This time I want to tell you how I got to know the woman who is now my wife.

IMG_20210718_102958294.jpg

In my introduction post I told you that I am an evangelical Christian and our church has a bagpipe group called: Adoranza gaitera, I do not belong directly but I have a great friend in it. On the other hand, a few blocks from the church there is another group of gaita but secular, this musical band every beginning of the year travels to Caracas Venezuela to enjoy 1 full week the successes harvested during the Christmas season.

IMG-20210814-WA0027.jpg


Adoranza Gaitera || Corazón, gaita y shows ".

A January 3 of the year 2015, after celebrating with my family end of the year, these groups are placed in agreement and decide to make the trip together to the capital, I of course nor pending since I did not belong to them, however, this friend that I referred to them at the beginning made me the invitation and well I did not accept for the reason that I would feel out of place, despite this he insisted so much that in the end on January 5 of that same year I was there: standing in front of the bus that would take us; waiting to hear my name to get on, I heard the name of ARDIMAR FINOL and immediately my eyes (without exaggeration) showed how attracted I was to see this woman. I could do nothing but wait to get on the bus.
Being in Caracas specifically in the "Waraira repano " we were sharing but in a normal way with all our friends; I remember that one night we stayed outside talking until late 4 people among those Ardimar and the topic of conversation was to know each of those who were there telling their lives in a simple way, nothing else happened, just liking her to hear her past. Time passed and we only managed to cross a few words.

IMG_20210814_211448.jpg

On the way back, I wished I could let her know that I liked her and nothing I could, until the bus made a routine stop to eat and go to the bathroom and then the group met again outside the bus to chat, in that moment we had the following conversation that I remember perfectly:

  • Ardimar: in the back they don't let me sleep, they make a lot of noise.
  • Friends: mija, you have to put up with it; you don't see it every day.
  • Me: But if you want, you can come with me to the front, because I'm alone there and there's no one to bother me.
  • Ardimar: Right? Well, I'm going there.

Excited by his words I got on the bus first, sat down and tried to sleep (my heart was pounding) and at the right moment I heard his voice saying: "Here I am!

  • Here I am!

FB_IMG_16289828678608258.jpg

Hivers, I didn't know what to do! But trying to pretend to be normal I asked him to sit next to me and everything started: we spent hours talking about our lives, little by little we were feeling more comfortable (laughter, jokes, looks) the whole atmosphere was ready for my next step: to steal a kiss; and when I was about to do it a friend sat right in the middle of the two, I had no choice but to stay with the desire, turn my face and sleep.

When I arrived in Maracaibo, I gave him my phone number so that he would let me know when he was at home because the interest was still there. As expected, we established a fairly fluid communication by text messages, however, she gave me a big surprise to go to church one day of youth service; that same day a friend of her birthday and then invited me to go after finishing the activity, so it was, I accepted and during the way we held hands and happened what could not be the bus: Our first kiss. I tell you: halfway we were talking about many things but I made a mistake in pronouncing the word "we were, I said: we were", and he tells me that every time I say it more he will give me a pinch, immediately I respond by telling him that he better give me a kiss and he accepted. What do you think? I was wrong on purpose and there was nothing left to do but to give me the FIRST BIG KISS. From then on you can imagine what happened: kisses and kisses non-stop until we had to go home.

Time passed, and although I had not asked her to be my girlfriend, everyone in the group knew that we were a couple, in fact, they helped us a lot to strengthen the beginning of the relationship.

It wasn't until two months later at her house where I asked her to be my girlfriend and it was because she insisted so much that I had no other choice, the truth was that I already thought we were a couple.

You know, she told me: yes, I accept! And there began a new story: **OFFICIALLY FRIENDS ** ❤️

IMG_20210814_212739.jpg

Want to know how our courtship developed? Let me know in the comment box, I'm sure you'll love it and it might be an example for you.

curved_hearts.png

.

Las fotografías son de mi autoría y los divisores de textos propiedad de @mayvileros

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Sort:  

Este es un post con un contenido muy original. Te invito a usar #creativecoin para que podamos apoyar tus creaciones literarias en The Creative Coin Fund.

Copy of Copy of Freewrite 40Day 1100 (1).png

Muchas gracias @jesuspsoto por la información!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Congratulations @loenkisdiceque1! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10 HP as payout for your posts and comments.
Your next payout target is 50 HP.
The unit is Hive Power equivalent because your rewards can be split into HP and HBD

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP