My experience with semi-permanent enameling

in GEMS • 3 years ago

20210705_120831_0000.png

Saludos queridas abejitas 💞 hoy quiero compartirles un poco parte de mi experiencia e impresiones con el uso del esmaltado semipermanente en mis uñas, sabemos que el hecho de ser mujeres trae consigo ciertos cuidados especiales que nos ayudan a cuidar tanto nuestro cuerpo, como la mente y el autoestima, así que es usual consentirnos un poco con el fin de vernos bien y sentirnos bien con nosotras mismas ¿estamos de acuerdo? bueno, ahora les hablaré un poco de como conocí este estilo de manicure y mis impresiones al implementarlo en mi vida.

Greetings dear bees đź’ž today I want to share with you a little bit of my experience and impressions with the use of semi-permanent polish on my nails, we know that being women brings with it certain special cares that help us to take care of our body, mind and self-esteem, so it is usual to pamper ourselves a little bit in order to look good and feel good about ourselves, do we agree? well, now I will tell you a little about how I met this style of manicure and my impressions when I implemented it in my life.

La verdad soy una chica que le gusta la sencillez, pero me gusta mantenerme arreglada sin ser ostentosa, ahora bien cuando debo hablar de mis uñas la historia es un poco confusa, no solía utilizar esmaltes puesto que no se me permitía cuando era más joven y en la secundaria donde estudiaba el reglamento tampoco lo permitía, así que me acostumbré a mis uñas naturales a tal punto que cuando ya se me permitía utilizar esmaltes yo sentía que no era necesario. Si debo hablar sobre la fortaleza y crecimiento de mis uñas la verdad es que era una historia un tanto deprimente ya que mis uñas eran frágiles por naturaleza, al crecer un poco se quebraban y eso me orillaba a mantenerlas siempre cortas; las pocas veces que utilice esmaltes era para mí un gran dolor de cabeza pues la pintura no se mantenía por muchos días, o las capas de pintura se levantaban durante el proceso ¡un caos!

The truth is that I am a girl who likes simplicity, but I like to keep myself well groomed without being ostentatious, now when I have to talk about my nails the story is a little confusing, I didn't use polish because I wasn't allowed to use it when I was younger and in high school where I studied the rules didn't allow it either, so I got used to my natural nails to such an extent that when I was allowed to use polish I felt it wasn't necessary. If I must talk about the strength and growth of my nails the truth is that it was a somewhat depressing story because my nails were fragile by nature, when they grew a little they broke and that forced me to keep them always short; the few times I used nail polish it was a big headache for me because the paint did not stay on for many days, or the layers of paint were lifted during the process, chaos!

La belleza de mis uñas comenzó a evolucionar a mediados de agosto del año pasado, me empecé a interesar porque conocí a una persona que se dedica a trabajar con la manicura y pedicure semipermanente, admire algunos de sus trabajos y fue allí cuando esa muchacha me habló del esmalte semipermanente, aquel que promete no levantarse ni caerse de la uña por el paso de los días, y debo ser sincera al principio no le creí en lo absoluto me parecía un engaño, sin embargo accedí a realizarme una manicura de ese tipo, ¿mi sorpresa? ella tenía razón, y es por ello como luego de casi un año aún sigo realizandome cada mes mi manicura con esmaltes semipermanentes.

The beauty of my nails began to evolve in mid-August last year, I became interested because I met a person who works with semi-permanent manicure and pedicure, I admired some of her work and that's when that girl told me about the semi-permanent polish, one that promises not to lift or fall off the nail over the days, and I must be honest at first I did not believe her at all seemed a deception, however I agreed to perform a manicure of this type, my surprise? She was right, and that's why after almost a year I'm still doing my manicure every month with semi-permanent enamels.

Siendo honesta el esmaltado semipermanente es una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida, ya puedo decorar mis uñas sin miedo a mojar mis manos cada día por riesgo a qué se me levante el esmalte, solo debo preocuparme por tomar una nueva cita para hacerme mi respectivo mantenimiento, les demostraré a continuación.

To be honest, semi-permanent polish is one of the best things that has happened to me in my life, I can now decorate my nails without fear of wetting my hands every day for risk of the polish lifting, I only have to worry about making a new appointment to do my respective maintenance, I will show you next.

IMG_20210505_151325_767.jpg

En esta foto les muestro mi díseño anterior en tonos turquesa y beige, cabe destacar que el largo que aquí se admira es de mis uñas naturales.

In this picture I show you my previous design in turquoise and beige tones, it is worth mentioning that the length that you can admire here is from my natural nails.

En esta otra foto se encuentran mis uñas con el mismo diseño, cómo pueden ver solo se nota el crecimiento que ha tenido mi uña luego de haber transcurrido 1 mes, no se ha caído el esmalte por ningún lado. ¡Genial!

In this other picture you can see my nails with the same design, as you can see you can only notice the growth that my nails have had after 1 month, the nail polish has not fallen anywhere. Great!

IMG_20210608_122850_661.jpg

IMG-20210608-WA0012.jpeg

Solo tuve que agendar mi cita en lo que llamo "mi lugar feliz" y rápidamente obtuve el resultado deseado, este esmalte debe secar con una lámpara LED y también debe trabajarse en conjunto con otros productos, lo cual podría explicarles en un nuevo post.

I just had to schedule my appointment in what I call "my happy place" and I quickly got the desired result, this polish must dry with a LED lamp and must also be worked in conjunction with other products, which I could explain in a new post.

IMG-20210608-WA0017.jpeg

IMG-20210608-WA0019.jpeg

En mi diseño actual opte por elegir el color morado (el cual es mi favorito) y si, mis uñas están muy largas lo cual es un triunfo para mí ¿Que les parece?

In my current design I opted to choose the purple color (which is my favorite) and yes, my nails are very long which is a triumph for me, what do you think?

IMG_20210608_134733_186.jpg

Mis apreciaciones finales son las siguientes: El esmaltado semipermanente es un verdadero triunfo para las personas que buscan durabilidad y economía para el cuidado de sus uñas, a mi en lo particular me ha Sido beneficioso su uso, mis uñas han crecido, y puedo además realizar mis actividades cotidianas sin preocuparme por mis uñas. Las uñas largas para mí antes eran un sueño, ahora es una realidad por ello se lo recomiendo a cualquier mujer.

My final thoughts are as follows: The semi-permanent nail polish is a real triumph for people who are looking for durability and economy for the care of their nails, for me in particular I have benefited from its use, my nails have grown, and I can also perform my daily activities without worrying about my nails. Long nails were a dream for me before, now it is a reality, that is why I recommend it to any woman.

IMG_20210624_193516_764.jpg

De esta forma me despido, gracias a todos por leerme, nos vemos en un nuevo post os quiero mucho 🤗❤️

In this way I say goodbye, thank you all for reading me, see you in a new post I love you very much 🤗❤️

XOXOđź’ś

Todas las imágenes son de mi propiedad
Fotos editadas en PiscArt
Texto traducido en Deelp

All images are my property
Photos edited in PiscArt
Text translated in Deelp

000115451301813_20210112_134320_0000.png

Sort:  

Hi lolysacc,

This post has been upvoted by the Curie community curation project and associated vote trail as exceptional content (human curated and reviewed). Have a great day :)

Visit curiehive.com or join the Curie Discord community to learn more.