[ESP-ENG] Mi Introducción a HIVE BLOG - My Introduction to HIVE BLOG @lorimusic

in GEMS3 years ago (edited)

WhatsApp Image 2021-10-08 at 20.44.26.jpeg


Orgullosamente me siento en estos momentos por tener la dicha y el privilegio de compartir en esta plataforma llamada HIVE BLOG conjuntamente con las distintas comunidades que la conforman, un saludos cordial y en fuerte abrazo a todos mis amigos de esta linda plataforma, me presento ante ustedes, mi nombre es Loriannys Ruiz, tengo 24 años de edad, Nacido el día 16 de Agosto de 1997 en Venezuela, Sucre-Cumaná.


I proudly feel at this time for having the happiness and privilege of sharing on this platform called HIVE BLOG together with the different communities that make it up, a cordial greetings and a big hug to all my friends of this beautiful platform, I present myself before you , my name is Loriannys Ruiz, I am 24 years old, Born on August 16, 1997 in Venezuela, Sucre-Cumaná.

WhatsApp Image 2021-10-08 at 20.56.23.jpeg


Con emoción y mucha dedicación, he decidido formar parte en esta plataforma y de esta manera disfrutar al máximo, aprender mucho e interactuar como buenos amigos y así darnos a conocer mutuamente en cuanto a nuestras habilidades el cual poseemos cada uno de nosotros, como ya sabemos DIOS nos da un lindo y maravilloso Don, entre ellos esta; la música, el arte, el baile, entre otros y bueno la idea es incentivarnos ustedes conmigo y yo con ustedes y así siempre estar activos por acá.


With excitement and a lot of dedication, I have decided to be part of this platform and in this way enjoy to the fullest, learn a lot and interact as good friends and thus make each other known about our abilities which each of us possesses, as we already know. GOD gives us a beautiful and wonderful Gift, among them this; music, art, dance, among others and well the idea is to encourage us with me and I with you and thus always be active here.

WhatsApp Image 2021-10-08 at 21.22.11.jpeg


Felizmente orgullosa de mi misma porque el día 30/04/2021 es decir, del presente año recibí mi título como Licenciada en Contaduría Pública, egresada de la Casa Más Alta UDO-Sucre, llena de mucha nostalgia y a la ves emoción por formar parte en esta Casa de Estudio. Con mucho esfuerzo y dedicación cumplí está meta en ser Profesional, ya que no es fácil la nivel educativo en este País ara nadie es un secreto la desesperación por la cual atravesamos los Venezolanos pero en medido de es soberbia sabemos y tenemos presente que la "Esperanza es lo Último que se Pierde" y de este modo deseando en mí el mayor de los Éxitos.


Happily proud of myself because on 04/30/2021 that is, this year I received my degree as a Bachelor of Public Accounting, graduated from the Highest House UDO-Sucre, full of a lot of nostalgia and at the same time emotion to be part of this House of Study. With a lot of effort and dedication, I fulfilled this goal of being a Professional, since the educational level in this country is not easy for no one is the desperation through which we Venezuelans go through but as far as it is arrogance we know and we keep in mind that "Hope It is the last thing to be lost "and in this way wishing in me the greatest of Successes.

1671128336430.jpg


La vida no es fácil, pero tampoco tan difícil con la ayuda de nuestro Santísimo todo Es Posible, Nada Imposible y aunque estés en medio de la tiniebla levántate y camina no te detengas porque tú eres fuerte y valiente. Me encanta darle una palabra de aliento a quien lo merece y prestar una mano amiga a quien lo necesita.
Soy un tipo de persona muy familiar, el cual Adoro, Quiero y Amo a toda mis familia en especial a mis padres y hermano, ademas a una persona que doy las Gracias por motivarme a seguir adelante el es mi novio @cesar24. Como lo dije anteriormente todas las personas tienen un don, carisma o talento como lo quieran llamar ya que el mismo nos representa como ser humano, pues le presento el mío; "La Música", aunque no sea tan buena en mi voz hago mi mayor esfuerzo para hacer las cosas bien pero aparte de eso tengo la dicha de tocar un instrumento, soy "Violinista" es tan maravilloso ver como salen lindos sonidos en este bello instrumento por eso es que la música siempre será "Liberta del Alma" a través de la música expreso lo que verdaderamente siento.


Life is not easy, but neither is it so difficult with the help of our Blessed Sacrament, everything is possible, nothing is impossible, and even if you are in the middle of the darkness, get up and walk, don't stop because you are strong and brave. I love giving a word of encouragement to those who deserve it and lending a helping hand to those who need it.
I am a very familiar type of person, who I adore, I love and I love all my family, especially my parents and brother, in addition to a person that I thank for motivating me to move forward, he is my boyfriend @ cesar24. As I said before, all people have a gift, charisma or talent, whatever they want to call it, since it represents us as a human being, since I present mine; "The Music", although it is not so good in my voice I do my best to do things well but apart from that I have the joy of playing an instrument, I am a "Violinist" it is so wonderful to see how beautiful sounds come out in this beautiful instrument that is why music will always be "Liberta del Alma" through music I express what I truly feel.

WhatsApp Image 2021-10-08 at 21.06.30.jpeg

Sort:  

Congratulations @lorimusic! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Muchas Gracias!

Es un placer nuestro @lorimusic! Que bueno ver tus primeros pasos! Vas bien!

Loading...

Bienvenida una vez más, amiga. Me alegra que estés con nosotros compartiendo buen contenido. Te quiero <3

Muchísimas Gracias por la Bienvenida amiga! Si aquí estoy, siguiendo adelante y levantandome de los golpes cada día más, también Te Quiero @maria1728.