[Esp-Eng]🐝 Iniciativa: ¿Qué es lo que más me gusta de mi país?✨🌴🌵🌺💒🌊 ✨|| Initiative: ¿What do I like most about my country?✨🌴🌵🌺💒🌊 ✨ by: @Loyferm🐝

in GEMS3 years ago

5fa2f925d3208.jpeg

Fuente/Source

Buen día amigos de esta linda comunidad hoy quiero compartir con ustedes mi entrada a una iniciativa a la que fui invitada por mi amigo @efrenjose se trata de la hermosa iniciativa a la que nos invita la amiga @gabygonz que nos llama a hablar de que es lo que mas nos gusta de nuestro país.

Good morning friends of this beautiful community today I want to share with you my entry to an initiative to which I was invited by my friend @efrenjose this is the beautiful initiative to which we are invited by the friend @gabygonz that calls us to talk about what we like most about our country.

paisajevenezolano_maracaibo.jpg

Fuente/Source

Al recibir esta invitación me dejo un poco pensativa y es que si me encanta mi pais Venezuela sus escenarios naturales que son incomparables, me encanta la versatilidad de mi pais.

Receiving this invitation left me a little thoughtful and I love my country Venezuela, its natural scenery is incomparable, I love the versatility of my country.

1_ib2we2p3aVzFl4fennWtMQ.jpeg

Fuente/Source

Si deseas ir a la playa tenemos las más hermosas, si quieres clima frio o nieve también la tenemos y si quieres conocer los médanos no necesitas salir a ningún desierto del extranjero, la colonia Tovar, los médanos de coro, Canaima, sus minas de azufre, esto solo para empezar y no solo su geografía.

If you want to go to the beach we have the most beautiful beaches, if you want cold weather or snow we also have it and if you want to know the dunes you don't need to go to any desert abroad, the Tovar colony, the dunes of Coro, Canaima, its sulfur mines, this just to start and not only its geography.

La música, llanera, las gaitas y hasta el joropo toda la música del pais de cualquier género siempre que no sea grosero o despectivo me gusta.

The music, llanera, the gaitas and even the joropo all the music of the country of any genre as long as it is not rude or derogatory I like it.

pexels-frederick-medina-5435224.jpg

Fuente/Source

La comida demasiado variada y deliciosa, las arepas, cachapas, pabellón en fin toda nuestra gastronomía me encanta.

The food is too varied and delicious, the arepas, cachapas, pabellon, in short, I love all our gastronomy.

Por esto y muchas cosas más nos ponemos tristes cuando pensamos en dejar el pais, es muy triste dejar todas estas bellezas y sus bondades por tener que salir a tratar de encontrar mejor calidad de vida para nosotros y nuestra familia.

Because of this and many other things we get sad when we think about leaving the country, it is very sad to leave all these beauties and their goodness to have to leave to try to find a better quality of life for us and our family.

Termino mi post del día de hoy esperando que pronto no haya necesidad de abandonar nuestro pais por motivos económicos, espero les haya gustado.

I end my post today hoping that soon there will be no need to leave our country for economic reasons, I hope you liked it.

Esta fue mi entrada a la iniciativa, aprovecho para invitar a mi amiga @sarahic95 a participar.

This was my entry to the initiative, I take this opportunity to invite my friend @sarahic95 to participate.

Con Amor/With Love💝

@Loyferm🐝

Texto traducido con www.Deepl.com


26uUsAjKTsXCDw7zixZR182JbFKvgzJ9YwsFpTVcRaGCmsqhA1unTgpqu73eknX9UbqcTaeg9WsKuwmVcmQbz8kSkX6p3PZ8bEHMMH5dhD4KsNCmL2fcMKATDtRyJgQcNPNkr9Q7KurtjJcAUjN2xrX2n2yhNYk6wR9ToL.png


@Loyferm.gif

Sort:  

Que paisajes tan bellos @loyferm La Quebrada de Jaspe es espectacular,solo la mano de Dios puede crear estas maravillas. Saludos!