RULOS EN EL CABELLO👩🏽‍🦱✨

in GEMS2 years ago

¡Buenos días comunidad de Hive! El día de hoy les presentaré algo que me costó conseguir durante mucho tiempo, y son los rulos hechos con la plancha de cabello😱, la verdad es que siempre había escuchado que se podía hacer pero nunca me salían y hasta ahora me doy cuenta que lo estaba haciendo mal. Muchas veces quería salir y hacerme algo distinto en el cabello, como unas ondas, pero no contaba con una máquina de hacer rulos, hasta que obtuve información de cómo los podía hacer con mi plancha de cabello. Increíble, ¿no? Pues aquí les explico cómo me los hago.

IMG_20220316_115808.jpg

Enumeré las fotos para que fuera más fácil. Como aparece en la primera, tomé un mechón de mi cabello, o el primero en el que quería hacer los rulos. En la segunda foto, tomé la plancha y a la altura más o menos de la mitad del mechón, doblé la plancha junto con el mechón y esperé unos segundos, llevando la plancha hasta el final. En la última foto se puede ver con total claridad como se hace el rollito. La verdad es una técnica súper fácil y que saca de apuros a cualquiera, yo la usé en este caso para salir a una fiesta. Si quieres que duren mucho rato, aplica fijador (laca), o gelatina en las puntas y verás como te va a durar un buen rato.

En la foto siguiente, separé el mechón en tres y aún así mantienen su forma, todo con el objetivo de que el cabello se vea más abundante.

lidow_2022316111135414.jpg

Por último, hice el mismo proceso con la otra mitad de mi cabello. Es importante mencionar que si quieren definir más el rollito, pueden repetir el proceso varias veces en el mismo mechón. Como dije anteriormente, no tenía ni idea de cómo hacer estos rollitos, pero si lo intentan, verán que es súper fácil y te ayuda a hacer algo distinto si quieren algo diferente para una fiesta, cita o cualquier evento.
Aquí les presento el resultado final:

IMG_20220316_110419.jpg

lidow_2022316111917216.jpg

✨Me encantaría que lo probaran y podamos interactuar sobre otra técnica que no sea utilizar la plancha de cabello✨

Sort:  

Congratulations @lrdvbl99! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You distributed more than 50 upvotes.
Your next target is to reach 100 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from February day 25
Introducing NFT for Peace
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!