3 Days to Relieve Stress | Day 2 | Listen to Music and Purchase

in GEMS • 3 years ago

💕 Hello Hive Community! 💕


photo_2021-07-28_22-03-47.jpg

¿Cómo te liberas de un sentimiento que ha estado por mucho tiempo presente en tu vida? No tengo una respuesta para esa incógnita, pero creo que puede ser posible. El estrés es algo que a cualquiera puede atacarlo, el problema esta cuando lo dejamos ahí y no hacemos nada para aliviarlo, por así decirlo. En el Día anterior les comentaba que me gustaba liberar mi estrés maquillándome, haciéndome uñas, incluso haciendo cosas para mi cabello. En esta oportunidad quiero mostrarle como a través de las compras y de la música puedo dejar mi estrés de lado.

How do you free yourself from a feeling that has long been present in your life? I don't have an answer to that question, but I think it may be possible. Stress is something that can attack anyone, the problem is when we leave it there and do nothing to relieve it, so to speak. In the previous Day I told you that I like to relieve my stress by doing my makeup, my nails, even doing things for my hair. This time I want to show you how through shopping and music I can let go of my stress.


photo_2021-07-28_22-02-34.jpg
photo_2021-07-28_22-02-51.jpg

VideoCollagePG_1627663396862.jpg
VideoCollagePG_1627663558604.jpg

  • Música

Es muy frecuente escuchar que gracias a la música podemos bajar nuestros niveles de estrés, muchas personas piensan de esta manera y eso esta genial, la cosa es que todos nos desestresamos con músicas diferentes. Hay personas que se desestresan con músicas muy tranquilas, otras muy movidas y otras digamos que un termino medio. En particular yo me desestreso escuchando mis músicas favoritas, esto frecuentemente sucede cuando pongo músicas muy movidas y escandalosas, siento que gracias a lo divertidas que son para mi esto hace que se me olvide porque estaba estresada, entre ellas están las canciones que muestro en la columna izquierda.

También puedo desestresarme con músicas más tranquilas o de otro genero, músicas en ingles de mi banda favorita, las cuales están en la columna derecha. El hecho que estén en ingles no quiere decir que sean super tranquilas, la mayoría son muy movidas y están en ese genero Pop Rock que me gusta mucho, también suelo escuchar música electrónica vieja, de esa que ya no se produce con tanta frecuencia y cuando quiere un nivel de potencia más alto recorro al Dubstep que se producía hace muchos años.

  • Music

It is very common to hear that thanks to music we can lower our stress levels, many people think this way and that's great, the thing is that we all de-stress with different music. There are people who de-stress with very calm music, others with very moving music and others let's say that there is a middle ground. In particular I de-stress listening to my favorite music, this often happens when I play loud and loud music, I feel that thanks to how fun they are for me this makes me forget why I was stressed, among them are the songs that I show in the left column.

I can also de-stress with calmer music or other genre, English music from my favorite band, which are in the right column. The fact that they are in English does not mean that they are super quiet, most of them are very lively and are in that Pop Rock genre that I like a lot, I also usually listen to old electronic music, the kind that is no longer produced so often and when I want a higher level of power I turn to Dubstep that was produced many years ago.


photo_2021-07-28_22-03-07.jpg
photo_2021-07-28_22-03-25.jpg


  • Compras Online

Creo que cualquiera que ve mis Posts puede deducir que soy una Compradora Activa, yo me considero más una Compradora Compulsiva porque a veces me vuelvo loca y se me pasa la mano comprando cosas que no necesito (Y que necesito también). Pero esto a mi de verdad que me encanta y me desestresa de una manera increíble, a lo largo de este año he realizado compras muy acertadas y muy planificadas, algunas más casuales, pero el 90% de mis compras han sido exitosas y es muy bajo el numero de ellas que no han resultado como yo esperaba, así que eso es un logro para mi, entrenar mi espíritu comprador.

La gran mayoría de mis compras las hago de forma online ya que no puedo salir siempre, lo cual me gusta también. En esta oportunidad la ultima compra descontrolada que estuve haciendo fue a Maquillaje_AK y compra muchas cositas que deseaba, varias se las muestro en las fotos tomando como referencia las que encuentro en las paginas oficiales de las marcas, con sus respectivas fuentes debajo, estoy esperando que lleguen a mis manitos y poder probarlas para ser feliz y desestresarme probando las cositas nuevas que compro.

  • Online Shopping

I think anyone who sees my Posts can deduce that I am an Active Shopper, I consider myself more of a Compulsive Shopper because sometimes I go crazy and I go overboard buying things that I don't need (And that I need too). But I really love this and it de-stresses me in an incredible way, throughout this year I have made very successful and very planned purchases, some more casual, but 90% of my purchases have been successful and it is very low the number of them that have not turned out as I expected, so that is an achievement for me, to train my shopping spirit.

The vast majority of my purchases I do them online since I can not always go out, which I also like. This time the last uncontrolled purchase I was doing was to Maquillaje_AK and bought many things I wanted, several of them I show you in the photos taking as reference the ones I find in the official pages of the brands, with their respective sources below, I'm waiting for them to reach my little hands and to try them to be happy and de-stress trying the new things I buy.


photo_2021-07-28_22-03-37.jpg
photo_2021-07-28_22-03-43.jpg

Decidí colocar las Compras Online en este Día numero 2 porque soy de salir muy poco, además que disfruto desde el momento de pedir las cosas hasta el momento de hacer el cambio a bolívares y hacer el pago de mis productos. Combinado a esto decidí escuchar música mientras hacia estas compras, así que este día fue muy movido para mi y mi nivel de estrés estuvo bastante bajo, lo cual es bastante positivo para una personas que se estresa por tantas cosas en el día. Ya saben mi consejo, liberen ese estrés para que no los consuma, Espero que les haya gustado este post desestresarte, nos vemos pronto!

I decided to place the Online Shopping in this Day number 2 because I don't go out much, besides I enjoy from the moment of ordering things to the moment of making the change to bolivars and making the payment of my products. Combined to this I decided to listen to music while I was shopping, so this day was very busy for me and my stress level was quite low, which is quite positive for a person who gets stressed by so many things in the day. You know my advice, release that stress so it doesn't consume you, I hope you liked this de-stressing post, see you soon!

Pictures of my property.

Camera: CellPhone Xiaomi Redmi Note 10.





Si te gusta el maquillaje, el mundo de la belleza o hacer arte en tu piel te invito a la comunidad y al Telegram:


Makeup Power Telegram

If you like makeup, the world of beauty or making art on your skin I invite you to the community and the Telegram:


Makeup Power