Cómo @appreciator cambió mi vida, mi versión. || How @appreciator changed my life, my version.

in GEMS4 years ago (edited)

¡Hola querida comunidad Hive!

Hello, dear Hive community!

Primero que nada quiero agradecer a @rutablockchain por ser los organizadores de este grandioso concurso. Cuando lo leí me emocione bastante y decidí ponerle empeño a ello.

First of all I want to thank @rutablockchain for bringing this great contest. When I read it I was quite excited and decided to put my mind to it.


El comienzo de todo. || The beginning of everything.

Llegue a Hive hace un poco más de 3 semanas. Como he mencionado anteriormente conocí esta plataforma a través de mi familia, quienes comenzaron hace poco más de 2 años en Steemit y cuando nació Hive no duraron en formar parte de ella.

I arrived in Hive a little over 3 weeks ago. As I mentioned before I got to know this platform through my family, who started a little more than 2 years ago in Steemit and when Hive was born they didn't last in being part of it.


Siempre me habían insistido para que me uniera a este tipo de plataformas, yo la verdad no me sentía tan interesada y si lo hacía solo por cumplir entonces no iba a desarollar el potencial que tengo. Debido a que soy una chica bastante apasionada con lo que hace, me inspiro para poder transmitir mis emociones a otras personas a través de mis creaciones.

They had always insisted me to join this kind of platform, I really didn't feel so interested and if I did it just to fulfill then I wasn't going to reach the potential I have. Because I'm quite passionate about what I do, I'm inspired to be able to transmit my emotions to other people through my creations.

Hasta que un día me convencieron, estando reunidas una tarde mientras escribían sus post me decían que, ya que subía mis trabajos a Instagram, podría intentar en Hive con el objetivo que otras personas también las vieran y así mi contenido llegaría a otra audiencia. Yo accedí y esa misma tarde me crearon mi cuenta y me dieron la tarea de hacer una presentación para mi primer post.

Until one day I was convinced, being gathered one afternoon while writing their posts they told me that, since I was uploading my works to Instagram, I could try in Hive with the aim that other people would also see them and thus my content would reach another audience. I agreed and that same afternoon they created my account and gave me the task of making a presentation for my first post.


Ahora viene lo bueno, como @appreciator cambio mi vida

*Now comes the good stuff, how @appreciator changed my life+

El día que decidimos subir mi presentación estaba muy nerviosa, no tenía idea de lo que iba a ocurrir, no sabía si me iban a votar, si nadie lo iba a ver o si se iba a quedar en el olvido (Risas).

The day we decided to upload my presentation I was very nervous, I had no idea what was going to happen, I didn't know if they were going to vote for me, if nobody was going to see it or if it was going to be forgotten (laughs).


Entonces pasó, publique mi presentación a Hive. Y estábamos todos a la expectativa, mi familia decía "Seguro @appreciator te va a votar en cualquier momento". Recuerdo que eso sucedió a las pocas horas y sentí una emoción muy grande, creo que nunca me había pasado algo similar.

Then it happened, I posted my presentation to Hive. And we were all waiting, my family was saying "Sure @appreciator is going to vote for you any minute". I remember that happened after a few hours and I felt a great emotion, I think something similar had never happened to me before.

Esa fue la primera vez que @appreciator me voto un post, ¡fue una bienvenida muy cálida! Te hace sentir en el lugar correcto en el momento ideal.

That was the first time that @appreciator voted me a post, it was a very warm welcome! It makes you feel in the right place at the right time.


Luego de ese post inicial, comencé a subir contenido casi a diario, y a pesar de que @appreciator no estuvo presente en todos y cada uno de ellos ¡Sí que estuvo apoyándome en varios! Al igual que la emoción siempre permaneció ahí, hasta creo que nunca voy a acostumbrarme, ya que aparece cuando menos lo estás esperando.

After that initial post, I started to upload content almost daily, and even though @appreciator was not present in each and every one of them, it was supporting me in several! As the emotion always remained there, I even think that I'll never get used to it, since it appears when you're least expecting it.

Sí, puedo decir que cambio mi vida en el sentido que me impulso a darle ese enfoque correcto que necesitaba, a generar mas ganas de progresar al momento de subir contenido, de escribir una publicación y decir “Quiero que sea tan buena que @appreciator la vote”

If I can say that it changed my life in the sense that it pushed me to give it that correct focus that it needed, to generate more desire to progress at the moment of uploading content, to write a publication and to say "I want it to be so good that @appreciator votes it"


La verdad es que saber que una persona cómo @appreciator que debe de leer muchísimos post en el día se interesó en el tuyo y le gusto lo suficiente para votarlo, es muy gratificante. Llena de alegría y te inspira a seguir mejorando cada día más en el contenido y la calidad de los post.

The truth is that knowing that a person like @appreciator who must read a lot of posts on the day was interested in yours and liked it enough to vote for it, is very rewarding. It fills you with joy and inspires you to keep improving every day in the content and quality of your posts.


Y más allá del contenido de la plataforma, también es una pequeña ayuda financiera, para personas cómo yo que vivimos en países con muy pocas oportunidades, las que tenemos debemos aprovecharlas. Cualquiera de estos pequeños impulsos, como suelo llamarlos, siempre vienen muy bien independientemente de lo que sean.

And beyond the content of the platform, it is also a small financial help, for people like me who live in countries with very few opportunities, any of these small impulses, as I usually call them, always come in handy no matter what they are.


Finalmente || Finally

Hay personas que estos votos de @appreciator o de cualquier ballena los ayuda en su día a día, para comer, comprar una medicina o incluso pueden reunir con el objetivo de adquirir cosas que de otra forma no habrían conseguido. Y eso lo aplaudo enormemente, ya que aparte de impulsar el crecimiento de esta plataforma también ayudan a las personas.

There are people that these votes of @appreciator or any whale help them in their day to day, to eat, to buy a medicine or even they can gather with the aim of acquiring things that otherwise they would have achieved. And that I applaud enormously, because apart from boosting the growth of this platform they also help people.


Asi que, muchísimas gracias a @appreciator por apoyarme en muchas de mis publicaciones, de verdad que me llena de sentimiento y me siento afortunada cada vez que decides votar en alguna publicacion realizada por mi.

So, thank you very much to @appreciator for supporting me in many of my publications, it really fills me with feeling and I feel lucky every time you decide to vote in some publication made by me.


También a toda la comunidad Gems @bluemist por recibirme en esta grandiosa plataforma y a la cual pienso seguir apoyando.

Also to all the Gems @bluemist community for receiving me in this great platform and to which I plan to continue supporting.

Y finalmente, de nuevo, a @rutablockchain y no se olviden de asistir al programa en el discord de Rutablockchain donde @appreciator estará respondiendo muchas preguntas!

And finally, again, to @rutablockchain and don't forget to attend the program in the discord of Rutablockchain where @appreciator will be answering many questions!

¡Como un detalle mas lindo, decidí colocar todas las publicaciones que @appreciator me ha votado!

As a nice touch, I decided to place all the publications that @appreciator has voted for me!

Me divertí mucho escribiendo este post, ya que plasmé todas mis emociones en él, gracias por leer!

I had a lot of fun writing this post, as I captured all my emotions in it, thanks for reading!

Fotos de mi propiedad. Captures de pantalla tomadas desde mi perfil en Peakd

Pictures of my property. Screenshots taken from my profile on Peakd.

Sort:  

Congratulations @lucianav! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 1000 upvotes. Your next target is to reach 1250 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Bien hecho lucianav
De cierta forma appreciator nos aprecia jeje

Graciaaassss @wendyth16
Así mismo es🤣 🤣

Excelente post sobrina, es como dices @appreciator es un gran apoyo para todos los que hacemos vida en esta plataforma

Gracias tía. Appreciator tiene el cariño de muchos en esta comunidad.

Muy buena manera de ver como cambió @appreciator tu vida en esta plataforma, yo aun esperando que me mire aunque sea un poquito (risas) Te felicito por tu buena redacción. Saludos

Seguro Appreciator te apoyara en cualquier momento, cuando menos lo esperes😉 Saludos.

Es muy bueno rescatar lo bueno para nuestra esperanza, me agrado tu post, gracias por compartir.

Así es, muchas gracias por leer! Saludos.

Gracias por el apoyo! ✨