Dentist Consultation Day! 🦷✨

in GEMS • 3 years ago

đź’• Hello Hive Community! đź’•


1630681978924-01.jpeg

Hace como 10 días les había comentado en un post titulad "A Lost Morning" que había ido al Odontólogo para mi consulta mensual de ortodoncia y no pude hacer nada, ya que no hubo servicio eléctrico en la clínica durante toda la mañana y tampoco pude hacer nada de lo que tenia planeado. Una semana después estoy de vuelta, en esta ocasión si hubo servicio eléctrico pero no pude continuar el tratamiento como usualmente lo hago. Pero antes de eso una pequeña parada en Farmatodo y la historia de como entre buscando algo y termino comprando más cosas de la que pensaba.

About 10 days ago I had told you in a post titled "A Lost Morning" that I had gone to the Dentist for my monthly orthodontic consultation and I could not do anything, since there was no electrical service in the clinic during the whole morning and I could not do anything I had planned. A week later I am back, this time there was electric service but I could not continue the treatment as I usually do. But before that a little stop at Farmatodo and the story of how I went in looking for something and ended up buying more things than I thought.


photo_2021-09-03_11-17-26.jpg
photo_2021-09-03_11-17-29.jpg

photo_2021-09-03_11-17-56.jpg
photo_2021-09-03_11-17-43.jpg

photo_2021-09-03_11-17-47.jpg
photo_2021-09-03_11-17-37.jpg

Esta vez salimos temprano de la casa y llegamos más temprano a la zona donde esta la clínica, así que le dije a mi mamá para ir a Farmatodo ya que seguramente la Odontóloga no había llegado. Siempre digo que voy a ir por algo y termino con muchas cosas, esta no fue la excepción, fui en búsqueda de un Enjuague Bucal y termine con una cesta llena de cosas, además que se me olvido por completo comprar el Lenguaje Bucal. Termine comprando un Tónico Hidratante de la línea Mon Reve, Aproveche de comprar mi Jabón Favorito, compre algunas galletas, un molde para hacer galletas y otras cosas más.

This time we left the house early and arrived earlier to the area where the clinic is, so I told my mom to go to Farmatodo since surely the dentist had not arrived. I always say I will go for something and I end up with many things, this was no exception, I went in search of a Mouthwash and ended up with a basket full of things, plus I completely forgot to buy the Mouth Language. I ended up buying a Moisturizing Tonic from the Mon Reve line, I took the opportunity to buy my Favorite Soap, I bought some cookies, a mold to make cookies and other things.


photo_2021-09-03_11-17-14.jpg
photo_2021-09-03_11-17-17.jpg

Luego de Farmatodo si fui al Odontólogo, primero paso mi mamá y yo estuve dentro del consultorio esperando que le terminaran todo el trabajo que le tenían que hacer, algo de un tratamiento de conducto. Por ultimo pase yo y me estuvieron haciendo la revisión mensual, me retiraron el arco que tenia ya que nuevamente tenia las encías inflamadas y tenia que esperar que bajaran para continuar con el tratamiento, no duro mucho mi tiempo así que terminamos temprano.

After Farmatodo I went to the dentist, first my mom went in and I was inside the office waiting for them to finish all the work they had to do, something about a root canal. Finally I went in and they were giving me my monthly check up, they removed the arch that I had since my gums were swollen again and I had to wait for them to go down to continue with the treatment, my time did not last long so we finished early.


photo_2021-09-03_11-17-20.jpg
photo_2021-09-03_11-17-23.jpg

Al terminar decidimos ir al centro, pero no tome fotos ya que usualmente no llevo mi teléfono al centro y cuando lo tengo nunca lo saco por precaución. Cuando llegue a mi casa me dispuse a organizar las cosas que compre y a lavar mi rostro para probar el tónico que había comprado, esto tiene unos 3 días aproximadamente y el tónico me ha sentado bastante bien, si veo resultados lo incluiría en mi rutina fija de Skincare. Espero que les haya gustado esta experiencia en otra salida, nos vemos pronto!

When we finished we decided to go to the center, but I didn't take pictures since I usually don't take my phone to the center and when I have it I never take it out as a precaution. When I got home I set out to organize the things I bought and wash my face to try the toner I had bought, this is about 3 days old and the toner has been working pretty well for me, if I see results I would include it in my regular Skincare routine. I hope you liked this experience in another outing, see you soon!

Pictures of my property.

Camera: CellPhone Xiaomi Redmi Note 10.





Si te gusta el maquillaje, el mundo de la belleza o hacer arte en tu piel te invito a la comunidad y al Telegram:


Makeup Power Telegram

If you like makeup, the world of beauty or making art on your skin I invite you to the community and the Telegram:


Makeup Power