Hola comunidad de Hive, esta es mi presentación.

in GEMS4 years ago

Hola, un saludo para toda la comunidad de Hive




image.png

Siempre es bueno presentarse cuando iniciamos un nuevo proyecto o alguna iniciativa que nos genere una visión a largo plazo, es por eso que para esta nueva etapa lo hago de una manera más dinámica y atractiva.

Mi nombre es Luciana Hurtado, Tengo 19 años y nací en el oriente de Venezuela, especialmente en Cumaná-Estado Sucre. Me considero una persona bastante alegre, disfruto mucho reírme, es una de las cosas que más suelo hacer y la mayoría de las personas me conocen por ese buen sentido del humor. Unos de mis hobbies favoritos es sinceramente la comida, amo todo tipo de postres, comidas de entradas, sopas y carnes, soy muy afortunada de poder ser una persona dedicada a la cocina y crear recetas de acorde a mis gustos.



Mi familia

Vengo de una familia de 4 integrantes, Mi mamá Mariela, mi papá Cruz, mi hermano menor Leonardo y yo, somos bastante unidos y disfrutamos mucho las tardes donde comemos pan con café, ya que eso es lo primordial para mi en la vida, considero que la familia es un vínculo bastante importante que debemos resaltar.





image.png

Me gradué de bachiller en el 2017, actualmente estudio ingeniería en informática en la UPTOSCR y estoy por empezar Mantenimiento de sistemas informáticos en la UNA. Desde pequeña siempre supe lo que quería estudiar, la informática es mi mayor pasión, todo lo que tenga que ver con ella resulta muy interesante para mí, especialmente en el área de la programación y desarrollo web.

Tengo conocimientos intermedios en HTML5, Java, C, Mantenimiento y Sistemas Operativos, cada día aprendo de ellos y me enamoro más de la informática, parte de todo este amor por la informática surgió a raíz de mi padre, el cual es Lcdo. En Informática, en todo este vínculo mi familia y yo hemos creado la fascinación por la tecnología.




Mi gran pasión

Al igual que la informática y la tecnología son una gran pasión para mí también lo es el Maquillaje, comencé a maquillarme cuando tenía 16 años y lo realizaba esporádicamente, luego conforme iba pasando el tiempo, fui conociendo sobre técnicas que fueron llamando mi atención hasta que le dedique mucho tiempo a ello.
Para mi maquillarse es un arte y la piel es un lienzo, es por eso que me gusta estar siempre al espejo inventando nuevas combinaciones y creando un maquillaje ideal para la ocasión.



Finalmente

Conocí Hive a través de mis tías, quienes están en esta plataforma desde hace algunos años y decidí unirme a ella para poder mostrar mis creaciones, al igual que enseñar como realizo muchas de ellas. También traeré algunas recetas prácticas para todos aquellos que nos gusta el mundo del chocolate, poco a poco me irán conociendo y sabiendo más de mí, actualmente me encuentra en fase media como repostera, espero seguir obteniendo más saberes de esta área para crecer.

“No importa lo que pase, siempre tendrás una historia que contar.”
Fuente


Sort:  

Welcome lucianav!
Esteem is mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Download Android: https://android.esteem.app, iOS: https://ios.esteem.app, desktop: https://desktop.esteem.app apps that helps you to gain new followers and stay connected with your friends, unique features - notifications, bookmarks, favorites, drafts, and more.
We reward our users with encouragement upvotes as well as ESTM token.
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.me/esteem

Bienvenida a mi sobrina hermosa a esta gran comunidad a la mejor #hive
Te deseo muchos éxitos ahora a disfrutar, aprender y relacionarte con el mundo de criptomonedas
Te quiero un mundo
@lucianav

Bienvenida a esta comunidad @lucianav, espero aprender un poco mas de tus técnicas de maquillaje. Saludos.

Bienvenida sobrina, se que aquí vas a brillar con luz propias

Bienvenida, mucho éxito y suerte con tus pasiones, espero que halles muchas amistades y progreso. Saludos

Congratulations @lucianav! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Hola, Buenvenida :)

¡Hola, Luciana!

Bienvenida a la plataforma, estoy segura de que disfrutarás mucho publicar tu contenido. Espero que tengas mucho éxito aquí! Saludos.

Que bueno tenerte por aquí, también estoy comenzando en esta plataforma. Saludos.

Bienvenida a Hive.

Welcome to Hive!

Welcome to Hive@lucianav

Bienvenida a la Colmena!

bienvenida a la comunidad..muchos éxitos

Bienvenida a la colmena @lucianav, buena presentación, mi madre es de Cumaná, me alegra que muchas personas de la Ciudad estén llegando a Hive. Saludos

¡Bienvenida, @lucianav! Me recuerdas a alguna actriz española.

Hello 🤚🏾 welcome hope you enjoy your time here

Tan bonita, espero que te vaya muy bien. Bienvenida! ^-^

Bienvenida @lucianav espero ver mas de tus post de postres, tambien las fotografias que publicaste se ven exelentes, saludos.

Holaaa me encanto tu post, estoy ansiosa por ver las técnicas y aprendizajes que dejaras por este medio. Bienvenida :D

bienvenida lucianav
estas linda, y tus trabajos están de calidad, se que tendrás mucho futuro aquí
exitos

nice to meet you girl, love your art