My tips for creators vol2

in GEMS • 17 days ago

💕 Hello Hive Community! 💕


1.png

Algo a destacar sobre mí, es que siempre he sido muy mala para hacer series, cuando se trata de contenido. Ya pasó un mes de que les compartí mis tips para creadores, en su primera edición, y había olvidado por completo que prometí una parte 2. Así que sin más preámbulos, vamos a comenzar con la segunda edición de esta serie.

One thing to note about me is that I've always been very bad at making series, when it comes to content. It's been a month since I shared with you my tips for creators, in its first edition, and I had completely forgotten that I promised a part 2. So without further ado, let's get started with the second edition of this series.


2.png

Si ustedes sufren de "no tener inspiración crónica" algo que les va a salvar la vida es aprender a crear por rutina. Y si, crear cuando tenemos esa chispa de creatividad extra es lo máximo, todo fluye como magia y demás. Pero, la verdad es que no siempre sabemos cómo va a fluir la inspiración, y cuando eres una persona creativa, lo mejor que puedes hacer es entrenar a tu cuerpo para que se adapte a ello. Recuerda: la inspiración puede fallar, la rutina no.

If you suffer from "chronic lack of inspiration" something that will save your life is to learn to create by routine. And yes, creating when we have that extra spark of creativity is the best, everything flows like magic and so on. But, the truth is, we don't always know how inspiration is going to flow, and when you are a creative person, the best thing you can do is train your body to adapt to it. Remember: inspiration can fail, routine cannot.


3.png

Otra cosa que a mí me ayuda mucho es ir un paso adelante a la hora de crear contenido, o a adelantar algo. Sé que no es fácil escribir o grabar muchas cosas en un día, como yo he hecho muchas veces, pero puedes empezar con pasos pequeños para ir entrenando. Por ejemplo: el día 1 haces tu contenido del día, pero ya decides el tema del día 2.

Another thing that helps me a lot is to go one step ahead when creating content, or to move something forward. I know it's not easy to write or record a lot of things in one day, as I have done many times, but you can start with small steps to train yourself. For example: on day 1 you do your content for the day, but you decide the topic for day 2.


4.png

A veces decimos "no puedo hacer esto, porque no tengo esto otro" y esa es una gran limitante que nos ponemos. Lo mejor es empezar con lo que tenemos, lo demás llegará si trabajamos duro y somos constantes. La clave para todo sueño, es trabajarlo para hacerlo realidad. Así que, haciendo uso de mis propios tips, acabo de anotar en mi Notion ideas para la parte 3 de estos tips y no olvidar este contenido. Espero que les haya encantado conocer algunas de las cosas que practico en mi vida, nos leemos pronto!

Sometimes we say "I can't do this, because I don't have that" and that's a big limitation we put on ourselves. The best thing to do is to start with what we have, the rest will come if we work hard and are constant. The key to every dream is to work to make it come true. So, using my own tips, I just wrote down in my Notion ideas for part 3 of these tips and do not forget this content. I hope you enjoyed learning about some of the things I practice in my life, see you soon!


Pictures of my property.
Exclusive Content for HIVE.
Camera: Apple iPhone 13.



If you like makeup, the world of beauty or making art on your skin I invite you to the Makeup Power Community and the Makeup Power Telegram

Sí eres un Hiver activo Sucrense, te invito a nuestra comunidad Hive Sucre y a nuestro grupo de Telegram


Scan the QR and follow me!

InstagramTwitterTelegramTikTok3speak
photo_2023-01-22_15-25-01.jpg Twitter.png IMG_0461.JPG 1617924965848-01.jpeg 3speak.png

LucianaHurtado.gif

Sort:  

Holaa. Así es amiga hay que trabajar duro por eso que queremos lograr. En todo lo que dices tienen razón. Cuando nos llega esa chispa o idea a la mente lo mejor es plásmarlo, porque si lo dejamos luego no lo hacemos o simplemente se nos olvida...