Personality Tag ✨

in GEMS • 3 years ago

💕 Hello Hive Community! 💕


photo_2021-07-03_16-03-20.jpg

La personalidad es ese conjunto de aspectos que caracterizan a cada individuo, hablando de la forma más técnica que puedo para dar un concepto sobre este tema. Todos somos personas diferentes, tenemos distintas formas de pensar y ver el mundo, si todos fuésemos iguales seria un mundo muy aburrido y monótono. Teniendo en cuenta todo lo mencionado, este tag que vi de una Hiver llamada @leomarylm me llamo mucho la atención porque me encanta hablar de mi personalidad, así que lo responderé con mucho gusto.

Personality is that set of aspects that characterize each individual, speaking in the most technical way I can to give a concept on this subject. We are all different people, we have different ways of thinking and seeing the world, if we were all the same it would be a very boring and monotonous world. Taking into account all the above mentioned, this tag I saw from a Hiver called @leomarylm caught my attention because I love to talk about my personality, so I will answer it with pleasure.


photo_2021-07-03_16-03-40.jpg
photo_2021-07-03_16-03-43.jpg

  • 1.- ¿Controlas tus emociones?

A veces y a veces no, creo que estoy en un termino medio, en ocasiones puedo controlarlas bien o me cuesta un poco pero lo logro, pero hay momentos en donde el descontrol se apodera de mi.

  • 2.- ¿Qué haces ante una emoción desagradable?

Bueno, no hay mucho que hacer, puedo sentirme mal pero para dejarlo llevar me pongo a hacer otras cosas, de esta manera puedo quitar ese sentimiento desagradable y no recordarlo más.

  • 3.- ¿Te ganas con facilidad la simpatía de otro?

Sí, siempre y cuando la persona no sea muy amargada, siendo sincera hay personas en este mundo cuya personalidad es muy difícil y ahí ni siquiera intento caer bien, simplemente me alejo. De lo contrario, me es muy fácil caerle bien a las personas.

  • 1.- Do you control your emotions?

Sometimes and sometimes not, I think I'm in a middle ground, sometimes I can control them well or it costs me a little but I manage, but there are times when the lack of control takes over me.

  • 2.- What do you do when faced with an unpleasant emotion?

Well, there is not much to do, I can feel bad but to let it go I start doing other things, this way I can remove that unpleasant feeling and not remember it anymore.

  • 3.- Do you easily win the sympathy of another person?

Yes, as long as the person is not very bitter, to be honest there are people in this world whose personality is very difficult and then I don't even try to like them, I just walk away. Otherwise, it is very easy for me to like people.


photo_2021-07-03_16-03-26.jpg
photo_2021-07-03_16-03-35.jpg

  • 4.- ¿Te interesas por los demás en ayudarlas, estar presente para ellos, entre otras acciones?

La mayor parte del tiempo, siempre y cuando sean grandes amigos o familiares que sí me caen bien, personas que harían lo mismo por mi o si no lo harían puedo considerarlo y hacerlo.

  • 5.- ¿Aceptas tus equivocaciones?

Sí las acepto, sea tarde o temprano, pero es mi objetivo ser una mejor persona y es por ello que debo aceptar cuando me equivoco, tratar de no hacerlo más para seguí adelante.

  • 6.- ¿Complejo de inferioridad?

Absolutamente no, estoy consiente de las cosas que puedo lograr y se que nadie es superior a mi, ni yo soy superior a nadie más, tengo un poco de ego que me mantiene firme.

  • 4.- Are you interested in helping others, being there for them, among other actions?

Most of the time, as long as they are great friends or family that I do like, people that would do the same for me or if they wouldn't I can consider it and do it.

  • 5.- Do you accept your mistakes?

Yes I accept them, sooner or later, but it is my goal to be a better person and that is why I must accept when I make mistakes, try not to do it again to move forward.

  • 6.- Inferiority complex?

Absolutely not, I am aware of the things I can achieve and I know that no one is superior to me, nor am I superior to anyone else, I have a little ego that keeps me firm.


photo_2021-07-03_16-03-47 (2).jpg
photo_2021-07-03_16-03-47.jpg

Siempre he sido una persona con un carácter fuerte, bastante sincera, me gusta dar mi opinión y no me quedo callada cuando algo me molesta o es momento de decir alguna opinión sobre cualquier tema. Puedo caerle muy bien a las personas y también mal porque todos tienen una percepción distintas de las situaciones de la vida, pero mantengo mis opiniones de una manera firme para que nadie me haga dudar quien soy y de lo que soy capaz. Espero que les haya gustado mi entrada a este Tag, nos vemos pronto!

I have always been a person with a strong character, quite sincere, I like to give my opinion and I do not keep quiet when something bothers me or it is time to say an opinion on any subject. People can like me very much and also dislike me because everyone has a different perception of life situations, but I keep my opinions in a firm way so no one can make me doubt who I am and what I am capable of. I hope you liked my entry to this Tag, see you soon!

Pictures of my property.

Camera: CellPhone Xiaomi Redmi Note 10.





Si te gusta el maquillaje, el mundo de la belleza o hacer arte en tu piel te invito a la comunidad y al Telegram:


Makeup Power Telegram

If you like makeup, the world of beauty or making art on your skin I invite you to the community and the Telegram:


Makeup Power