Self-Esteem Tag ✨

in GEMS3 years ago

💕 Hello Hive Community! 💕


IMG_20210528_135222.jpg

Nuevamente me encuentro haciendo un post relacionado con el autoestima, un tema que todos debemos tener presente. El autoestima es fundamental en nuestra vida, debemos mantenerla estable y querernos a nosotros mismos para lograr grandes cosas en la vida. Bajando por mi Feed me encontré con un Tag creado por @gabrielazamora10, leí su post y me encantó, así que decidí unirme al Tag y aquí se los presento!

Once again I find myself doing a post related to self-esteem, a topic that we should all keep in mind. Self-esteem is fundamental in our life, we must keep it stable and love ourselves to achieve great things in life. Scrolling down my Feed I came across a Tag created by @gabrielazamora10, I read his post and loved it, so I decided to join the Tag and here I present to you!


Tag del Autoestima @lucianav.png
photo_2021-05-28_21-11-57.jpg
photo_2021-05-28_21-11-58.jpg

1| ¿Te aceptas tal y como eres?

Sí, a veces tengo momentos donde me estreso yo misma con mi personalidad, pero siempre me acepto como soy, aún con mis cosas buenas y malas.

2| ¿Tienes confianza en ti mismo?

Definitivamente sí, confío más en mi misma que en otras personas. Se lo que puedo lograr y confío plenamente en mis virtudes y talentos.

3| ¿Te importan las opiniones que los demás tengan de ti?

Para nada, es una de las cosas que menos me importan en la vida y tengo un pensamiento bastante fuerte al respecto sobre este tema.

4| ¿Mereces ser feliz?

¿Esta es una pregunta? Por supuesto que si, todos merecemos ser felices y yo tengo eso muy claro, siempre busco mi felicidad.

5| ¿Te expresas con facilidad?

Se me es muy fácil expresarme, en ocasiones me enredo yo misma pero encuentro la forma de decir lo que quedo.

1| Do you accept yourself as you are?

Yes, sometimes I have moments where I stress myself with my personality, but I always accept myself as I am, even with my good and bad things.

2| Do you have confidence in yourself?

Definitely yes, I trust myself more than other people. I know what I can achieve and I have full confidence in my virtues and talents.

3| Do you care about other people's opinions of you?

Not at all, it is one of the things that matter least to me in life and I have a very strong opinion about it.

4| Do you deserve to be happy?

Is this a question? Of course I do, we all deserve to be happy and I am very clear about that, I always look for my happiness.

5| Do you express yourself easily?

It is very easy for me to express myself, sometimes I get tangled up myself but I find a way to say what I want to say.


photo_2021-05-28_21-12-01.jpg
photo_2021-05-28_21-12-10.jpg

6| ¿Te alejarías de relaciones toxicas?

Ya lo he hecho, así que la respuesta a esto es un sí. Nada toxico es bienvenido en mi día a día.

7| ¿Tu opinión es importante?

Si, siempre y en todo momento, aunque suene un poco narcisista de mi parte. Siento que todos tenemos opiniones que son importantes y merecen ser repetidas.

8| ¿Te perdonas por los errores del pasado?

Creo que esto es difícil, así que voy a responder que si y que no, hay cosas que si me he perdonado y otras que aun no,

9| ¿Puedes decir que NO?

Es fácil decir que no, aunque a las personas les caiga mal, si hay que decir que no pues se hace y ya.

10| ¿Aceptas las criticas?

Depende de quien venga la critica y de que manera las diga, normalmente no me interesa demasiado lo que digan las personas que hablan por hablar, esas criticas son vacías así que no las acepto.

6| Would you stay away from toxic relationships?

I already have, so the answer to this is yes. Nothing toxic is welcome in my day to day life.

7| Is your opinion important?

Yes, always and at all times, even if it sounds a bit narcissistic of me. I feel that we all have opinions that are important and deserve to be repeated.

8| Do you forgive yourself for past mistakes?

I think this is difficult, so I will answer yes and no, there are things that I have forgiven myself for and others that I have not,

9| Can you say NO?

It is easy to say no, even if people don't like me, if you have to say no then you just do it.

10| Do you accept criticism?

It depends on who the criticism comes from and how they say it, normally I'm not too interested in what people who talk for the sake of talking say, those criticisms are empty so I don't accept them.


photo_2021-05-28_21-12-07.jpg
photo_2021-05-28_21-12-08.jpg

Y así finalizamos este lindo Tag, siento que todos debemos tomar un tiempo para responder estas preguntas, mas que una simple publicación nos sirve para pensar profundamente mientras nos damos cuenta de cuanto amor propio tenemos, de ser bajo pues lo subimos y de estar alto pues lo mantenemos estables. El amor propio es una de las claves del éxito, no hay nada mejor que aceptarnos y confiar plenamente en nosotros mismos. Espero que les haya gustado, no duden en unirse a este Tag, nos vemos pronto!

And so we end this nice Tag, I feel that we should all take some time to answer these questions, more than a simple publication serves us to think deeply while we realize how much self-love we have, if it is low then we raise it and if it is high then we keep it stable. Self-love is one of the keys to success, there is nothing better than accepting and trusting ourselves fully. I hope you liked it, do not hesitate to join this Tag, see you soon!

Pictures of my property.

Camera: CellPhone Xiaomi Redmi Note 10.





Si te gusta el maquillaje, el mundo de la belleza o hacer arte en tu piel te invito a la comunidad y al Telegram:


Makeup Power Telegram

If you like makeup, the world of beauty or making art on your skin I invite you to the community and the Telegram:


Makeup Power


Sort:  

Muy lindo post! 100% Actitud!. ❤